Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 14
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cacicada

    La Liga de Fútbol Profesional se apresuró ayer a comunicar que se encuentra "imposibilitada jurídicamente para proceder a inscribir al club" pese a que la sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Madrid es 'irrecurrible'.

    La disparatada declaración de intenciones en forma de pataleta de la organización que preside Tebas es una muestra más de que los amos del fútbol creen estar por encima del bien y del mal, por encima de las leyes de rango superior como la ley de Sociedades Anónimas y por encima incluso del poder judicial. Para eso, piensan, ya tienen sus propios tribunales, sus propios presidentes y sus propias reglas.

    Veremos lo que pasa en las próximas fechas. Si prevalece la decisión del juez, cosa lógica en un país civilizado y a la vista de las quince páginas de la sentencia, o la LFP se lía la manta a la cabeza, desacata pasándose por el forro la sentencia cautelar del juez y se echa al monte intentando imponer su delirante cacicada. 

    Vista la sentencia parece que el 'traje a medida' para enterrar al Murcia le ha fallado a Tebas y el partido, la guerra jurídica para ser más exactos, entre Tebas y Samper vivirá nuevas batallas en breve. A este paso me va a gustar más el derecho que el fútbol.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook