Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 11
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Buenas y malas noticias

     El Real Murcia tampoco ganó en Lugo. Sumó su cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria y alargó una mala racha que, sin embargo, no le saca de los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso. Sin embargo, la clasificación es engañosa. Son muchos los equipos metidos en unos pocos puntos hasta el punto de que los pimentoneros están a la misma distancia del líder Recreativo que del equipo que marca el descenso, el Alavés.

    Hay buenas y malas noticias en el seno del equipo. Las buenas son que el equipo puntuó en el campo del entonces segundo clasificado, el Lugo. Un campo en el que el Murcia siempre había perdido en sus dos anteriores visitas. En 2011 una agónica derrota por la mínima le sirvió para ascender de categoría y en la pasada campaña la visita a tierras gallegas se saldó con una derrota como la mayoría de las salidas del equipo. Otra buena nueva es que el equipo fue capaz de marcar un gol de jugada y que fue muchos minutos por delante en el marcador.

    Las malas noticias son que los granas llevan tres puntos de doce posibles y que el equipo está con lo puesto. Las lesiones y las sanciones lo han dejado con diecinueve jugadores por lo que las rotaciones son casi imposibles. Prácticamente sólo en la portería hay dos jugadores por puesto y los problemas del entrenador para hacer alineaciones se multiplican. No hay que olvidar que en pretemporada el equipo sólo tenía siete jugadores en la plantilla. La otra mala noticia es que el descenso está a dos partidos de distancia por lo que si la mala racha se prolonga pronto empezaremos a mirar más para abajo que para arriba en la tabla. 

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook