Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 19
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Al margen de la ley

     La LFP consumó ayer su cacicada y confirmó su desacato a la resolución del juez mercantil que obligaba a la Liga a readmitir al Real Murcia hasta que se resuelva su recurso con Hacienda. Aplicando una política de hechos consumados, el presidente de la LFP pretende empezar la competición el próximo fin de semana sin el conjunto pimentonero a cualquier precio. Una vez cruzada la línea roja que le sitúa al margen de la ley sólo le queda la desesperada huida hacia adelante.

    Resulta barato dejar fuera de la circulación a un club centenerio.  Sin tiempo para la reacción se inventa un ratio a medida para que el club no lo pueda cumplir y se le desciende de categoría. Luego se rechazan todos sus recursos y se otorga su plaza a otro equipo para que el entuerto resulte más difícil de deshacer. Más tarde se hace caso omiso a la orden del juez y se fija en cuatro millones la indemnización a pagar cuando acabe todo el proceso si el Murcia tuviera razón. Ese es el precio del Murcia para Tebas. Cuatro millones que, por supuesto, no saldrán de su bolsillo sino de la sospechosa organización que preside y que puede que no sirvan ni para pagar los gastos del entierro.

    Quedan cuatro días para el comienzo de la liga en la que todo es posible, incluso el esperpento que estamos viviendo este verano. Al culebrón todavía le quedan unos cuantos capítulos.

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook