Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 21
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A las cinco de la tarde

     El Real Murcia y el UCAM tienen una cita el domingo a las cinco, hora taurina y futbolera por excelencia antes de que Tebas y sus secuaces de la Liga de Fútbol Prostituido repartieran a su antojo los horarios del pastel televisivo para que los pobres fueran más pobres y los ricos se hicieran cada vez más ricos. Cuánto daño han hecho al fútbol modesto los horarios televisivos.

    Expulsado del paraíso de la LFP el Murcia y ascendido a Segunda B el UCAM, a sus dirigentes no les ha quedado más alternativa que jugar el mismo día a la misma hora en la misma ciudad para no coincidir con el clásico del sábado a las seis. Dos partidos de la misma categoría a la vez. ¡Qué disparate!

    ¿Qué harán los aficionados? Se da la paradoja de que muchos son abonados de los dos equipos, algo que sería impensable en otras ciudades pero que, dada la bisoñez del UCAM y sus precios populares se repite en más casos de los que nos pensamos. Toca retratarse ya que nadie pude estar en las dos Condominas al mismo tiempo, ni siquiera los periodistas que habitualmente cubren todos los acontecimientos deportivos de la capital. 

    El domingo se verá el verdadero tirón del UCAM. Sería una pena que se notase un bajón en la afluencia de público al viejo estadio, sobre todo porque la recaudación íntegra del choque contra el Marbella irá destinada a Jesús Abandonado. Ya veremos lo que pasa.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook