Blog 
ETERNAMENTE INCONFORMISTA
RSS - Blog de Pedro José Ruiz Soriano

El autor

Blog ETERNAMENTE INCONFORMISTA - Pedro José Ruiz Soriano

Pedro José Ruiz Soriano

Pedro José Ruiz. (Mula, Murcia) Maestro especialista en Música y Licenciado en Pedagogía. Músico percusionista. Impaciente. Inmerso en el constante empeño por aprender. Eternamente inconformista. Iniciándome en el mundo activo de la política. Twitter: @pedrojoseruiz

Sobre este blog de Sociedad

En este blog quiero dejar plasmadas mis reflexiones sobre la actualidad política y las experiencias personales que están directamente relacionadas con este mundo. De vez en cuando plasmaré reflexiones sobre otros temas a modo de refrigeración.


Archivo

  • 17
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    Tolerancia

    Es imprescindible para la mente humana andar intentando desarrollarse de forma constante y permanecer siempre abierta y predispuesta al recibimiento de nuevas ideas que recalan en ella enriqueciéndola como la lluvia lo hace sobre los campos castigados por el sol.
    Sin embargo, hay algo que tengo muy claro y es que los nuevos puntos de vista no serán bien recibidos si proceden de aquellos que, de alguna forma, contienen de forma poco eficaz y emanan odio hacia los individuos o grupos de personas que no comulgan con sus ideas.
    La ceguera que produce el odio y la intolerancia nunca serán lluvia positiva ni bien recibida sobre los campos de mi mente.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook