Blog 
Estilo Stiletto
RSS - Blog de Estilo Stiletto

El autor

Blog Estilo Stiletto - Estilo Stiletto

Estilo Stiletto

http://www.estilostiletto.com/

Sobre este blog de Murcia

Estilo Stiletto es un blog donde hablo principalmente de moda; ultimas tendencias, mi día a día, eventos a los que asisto, DIY y ultimas compras low cost. http://www.estilostiletto.com/


Archivo

  • 29
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MIS CUIDADOS DIARIOS FACIALES

    Hoy os quiero hablar de mi rutina diaria de limpieza facial. Tengo que deciros que hace un mes no eran estos los productos que utilizaba sino los de Delipús. Deliplús es una gama de cosmética que a mi personalmente me gusta mucho, de echo en Facebook he hecho una sección donde cada vez que pruebo un producto low cost os lo añado a una carpeta con una breve descripcion y el precio. Pero los productos que estaba utilizando de Deliplús estaba deseando que se terminaran para no volver a comprarlos nunca mas. Me estoy refiriendo a la leche limpiadora, al gel limpador al agua y al tónico, no me gustan nada!!!!


     

    Hace cosa de un mes empecé a probar productos de la firma Bella Aurora y me parecen una maravilla. Todo lo que os voy a enseñar tiene una textura y un olor especial. Y además previene la aparición de manchas y las disminuye si ya existen.


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     

    **Estos son algunos de mis potingues, ahora paso a explicaros para que utilizo cada uno de ellos**


     


     

    1º Limpiar la piel, algo que hago sin excepción todas las mañana y noches y fundamental para que la piel respire y evitar futuras arrugas!! Diariamente, nada mas despertarme me lavo la cara con el jabon en pastilla de Bella Aurora que limpia a fondo los poros y prepara el cutis para una mejor absorción de las cremas, a continuacion me aplico tónico y la crema hidratante. El jabón de vez en cuando lo utilizo con un cepillo para un mayor limpieza de Beter.


     

    Si me voy a la calle me pongo la BB Cream de Bella Aurora. Las BBCream están muy de moda ahora, he probado la de Garnier y no me gusta, en cambio esta lo tiene todo y cumple perfectamente su misión, previene la aparición de manchas cutáneas gracias a sus filtros solares UV (SPF12). Hidrata la piel durante todo el día por su delicada composición de ácido hialurónico y otros principios activos que duplican el contenido de agua. Unifica el tono aportando un acabado mate y homogéneo a través de los pigmentos minerales que se funden con la piel. Cubre de manera natural las manchas y otras imperfecciones sin espesor ni efecto máscara y protege y previene el envejecimiento y el estrés cutáneo gracias a la Vitamina E y extracto de caviar. Un producto de 10!!!


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     

    2º Por la noche, cuando llego a casa, me desmaquillo con la leche limpiadora pero sin algodón, es decir, me la aplico como si fuera una crema, masajeo por todo el rostro y retiro con agua ( tambien se puede retirar con un algodón). Contiene extracto de papaya y proteinas lácteas. Despues de la limpieza aplico con un algodón el tónico revitalizante que ayuda a purificar y cerrar el poro para el posterior tratamiento de belleza y deja una sensación fresca. Despúes me aplico la crema hidratante.


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     

    3º Despues de la crema hidratante, tanto de dia como de noche me aplico el contorno de ojos de la firma Boots Nº 7 a ligeros toquecitos y una hidratante labial de la misma marca, me gustan mucho!


     


     

     


     

    4º Justo antes de irme a dormir, me aplico en las pestañas aceite de ricino de Astor para fortalecerlas y que crezcan mas. Tambien se puede aplicar en vez de aceite de ricino aceite de almedras de Deliplús con una algodón. Y también una crema hidratante para las manos y una crema hidratante para los labios de Lancome.


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     

    5ºUna vez a la semana me hago una limpieza de piel en profundidad, para exfoliar la piel y limpiarla de puntos negros e impurezas, utilizo el gel exfoliante suave de Bella Aurora, la piel queda muy fina y suave. Y despúes una mascarilla, ahora mismo estoy utilizando la de Deliplús de la marca Montagne Jeunesse, hay de muchos olores y con distintas propiedades y solo cuesta 1,25€.


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     

     

     


     


     


     

    Estos son mis cuidados diarios o semanales, tengo que reconocer que muchas veces me olvido de algunos de ellos, pero de lo que nunca me olvido es de limpiarme bien la cara de maquillaje (incluso cuando no me maquillo es conveniente limpiarla igualmente de toxinas) y de echarme la crema hidratante antes de irme a dormir. En el próximo apartado de beauty os hablaré de mis básicos de maquillaje y mis cuidados capilares , ¿¿queréis verlo??


     

    *** Os dejo los enlaces donde podeis adquirir productos de Bella Aurora aunque tambien podeis comprar productos de esta firma en cualquier Corte Inglés. WEB FACEBOOK TWITTER


     


     

    ¿¿ Vosotras seguis esta rutina diaria o lo haceis diferente?? Si quereis podeis comentar algun producto que os guste y asi también me dais algún consejo a mi, que nunca está de más.


     

    Espero que os haya servido éste post. Y muchiiiiiisiiiiimas gracias por vuestros comentarios!!!


     


     


     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook