Blog 
En Mi Inmodesta Opinión
RSS - Blog de Francisco GMARIN

El autor

Blog En Mi Inmodesta Opinión - Francisco GMARIN

Francisco GMARIN

Un observador de la Realidad, que pretende aguantarle la mirada. Por que tú no observes la realidad no va a dejar ella de observarte a ti; así que mírala, siempre con ánimo crítico e independiente, sin más deudas ni trabas que las que a uno le impongan la educación y la propia conciencia

Sobre este blog de Sociedad

Un Blog de opiniones audaces, mordaces, sagaces, fugaces o tenaces, pero nunca mendaces ni demasiado locuaces, con la única intención de ser perspicaces. (Abstenerse suspicaces)


Archivo

  • 25
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Política SOCIEDAD

    ERREJON ACEPTA PACTAR CON SANCHEZ

     ERREJON ACEPTA PACTAR CON SANCHEZ  

     (OCT 2015)

    Es lo siguiente a asombroso. Pongamos asombrosísimo. Pongamos pasmoso. Pongamos incluso pasmoso panda. Lo de este chico. Errejón, les digo. La suficiencia con que habla. Además de ser tan cándidamente imberbe, es también,  en cuanto a experiencias de gobierno nacional, clamorosamente incircunciso. Pues bien, con todo y con eso asegura que "aceptará" pactar con Pedro Sánchez. Desde la vanidad de un conquistador, naturalmente.
     

    El tercero de Podemos, un partido que tiene cuatro días,"acepta" pactar, cede a hacerlo,  con el PSOE, que, según propia declaración, acumula cien años de honradez y según algunos piensan,  tampoco muchos más. Iñigo Primero el Conquistador está que se sale. Y es que estar en posesión de un núcleo irradiador debe dar superpoderes. Superpoderes que te convierten en Supremo Hacedor y Líder de la Insurgencia,  más que nada, por la luz que irradias. Irradiar es bien. Y la transfiguración de Cristo, al parecer,  fue un truco de feria ante lo que viene siendo  Errejón  a la hora de despedir  rayos cósmicos.

    Las cosas que hay que oír y las cosas que hay que ver… Y hay que verlas porque, más que nada, Zetapedro camina de error en error con una tiernísima ambición y perseverancia que nos hace esperar lo peor. Como será  permitirse el que Errejón le permita, valga la rebu...repu..redundancia, pactar con él. Aunque sea a costa de entregarle  y plasmar la sumisión en un perverso tango que ponga al socialismo serio  mirando a Cuenca. Pero, venga ese tango, porque  no todo va a ser rocanrolear con Iceta. El dúo Icetapé, presidido por Zetapedro con esa su mirada de chulo que castiga, cree que cualquier cosa vale con tal de expulsar del poder a la derechona.

    La ingenuidad de la izquierdona que él representa es que, como vemos en los  pactos muncipales y autonómicos ya desarrollados,  al final el gobierno lo acaba ejerciendo la tercera, cuando no la  cuarta fuerza en votos. Y ese tango tan elástico, en realidad,  pone al PSOE y al país mirando a Cuba cuando no a Venezuela. En cualquier caso, menos a  Cuenca,  a cualquier otro sitio. 
    Un sitio en el que el que, solamente pensar, incluso a mí mismo, quizá por influencia del núcleo irradiador, me tiene, desde ya, echando chispas

     

     

    ERREJON ACEPTA PACTAR CON SANCHEZ

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook