Blog 
En Mi Inmodesta Opinión
RSS - Blog de Francisco GMARIN

El autor

Blog En Mi Inmodesta Opinión - Francisco GMARIN

Francisco GMARIN

Un observador de la Realidad, que pretende aguantarle la mirada. Por que tú no observes la realidad no va a dejar ella de observarte a ti; así que mírala, siempre con ánimo crítico e independiente, sin más deudas ni trabas que las que a uno le impongan la educación y la propia conciencia

Sobre este blog de Sociedad

Un Blog de opiniones audaces, mordaces, sagaces, fugaces o tenaces, pero nunca mendaces ni demasiado locuaces, con la única intención de ser perspicaces. (Abstenerse suspicaces)


Archivo

  • 10
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    DON BILDERBERG

     

    BILDERBERG, EL CLUB

     

    Saber que hay un club que manda en  el mundo, la verdad es que le hace a uno levantarse más optimista. Hablo del club Bildelberg, no del Real Madrid, que ya se me habían venido arriba. El Club Bilderberg, elitista y secreto, pone en cuestión hasta las instituciones democráticas. Nada que no hagamos usted y yo cada día, mi amigo y pagano ciudadano, pero, evidentemente, los del club por cuestiones distintas.

    Parece ser que, resumiendo. el Club Bilderberg es el último, único e indiscutible poder que rige el mundo. Y todos los acontecimientos importantes que en él se desarrollan, no solamente no son aleatorios o imprevistos, sino que lo estaban, y además formaban parte de la hoja de ruta de tan simpático club. Estos señores no es ya que se rían de los antisistema, es que les dan igual ellos que los mismos sistemas y hasta los ecosistemas. Son expertos en derribar gobiernos y en solucionar los problemas del planeta tierra mediante la creación de otros de mayor gravedad.

     

    El pueblo, como dije, acaba siempre siendo el pagano, una especie de especie, valga la redundancia, vagabunda y gregaria. Y siempre a expensas de lo que mande el Club Bilderberg, al que, en adelante y como hay confianza, llamaremos don Bilderberg. Don Bilderberg tiene un plan y un boceto para la historia de la humanidad. Un plan que seguramente ni la evolución va a poder evitar. De acuerdo, don Darwin, en que tras la aparición de las herramientas, la tecnología y la industria,  la evolución tiene ya  poco que hacer. Pero es que seguramente don Bilderberg también esté detrás de eso.

     

     Las vidas de los hombres son un  esquema, o, mejor diría, dependen de don Bilderberg.  Y eso parece que nunca vaya  a cambiar. Porque don Bilderberg siempre ha estado ahí, disponiéndolo todo. Es resistente e indestructible. Una prueba de ello es que hace no mucho recibieron a Pedro Sánchez en calidad de oyente, y, pese a ello, han sobrevivido. Para qué quieren saber  más…

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook