Blog 
#elecTToreando
RSS - Blog de Rastreando la red

Sobre este blog de Nacional

Un seguimiento de la campaña electoral con la mirada puesta en las redes


Archivo

  • 13
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las abuelas son de Garzón y las rimas del PP

    Por Carla Gutiérrez. - Las redes sociales han ardido hoy con los debates del ecuador de la campaña. Los candidatos se han dado un baño de masas, eso sí, cada uno a su manera. Algunos como Albert Rivera presumían de aforo completo con su #VistalegreNaranja. Algo que los tuiteros han puesto en duda.

    Otro de los candidatos más criticados en Twitter ha sido Pedro Sánchez. El líder del PSOE es, desde que comenzó la campaña, uno de los peor valorados y menos populares en las redes sociales. Por eso mismo hoy los tuiteros han dado rienda suelta a su imaginación más hiriente en el hashtag #PedroPresidente.

    Tampoco han faltado las críticas a Podemos. Mientras Pablo Iglesias se daba un baño de masas junto a Ada Colau en Madrid, las redes sociales clamaban contra él.

    Rajoy ha vuelto a ser protagonista de las redes sociales en el día de hoy. Parece que el candidato del PP es el objetivo favorito de los tuiteros a la hora de publicar sus memes y comentarios más ingeniosos.

    El PP ha sido trending topic otra vez más, aunque no por nada bueno. #RimasPPeras disparaba la imaginación de los tuiteros de dedo rápido.

    Pero quien ha vuelto a conquistar las redes sociales en el día de hoy ha sido Alberto Garzón. Si el candidato de Izquierda Unida es el mejor valorado en Twitter es gracias a las campañas tan divertidas y emotivas de su partido como esta de #AbuelasConGarzon.

    Lo que comenzó como un simple comentario en la red social se ha convertido en uno de los hashtags más emotivos de toda la campaña electoral.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook