Blog 
El Tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El Tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Sobre mi vida... ...

Sobre este blog de Sociedad

Temática relacionada con astrologia y tarot. enfocada a ayudar al crecimiento personal y la plenitud. Usar la energia de la luna y las indicaciones que nos aportan los planetas y el tarot.


Archivo

  • 04
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia Astrología y tarot esoterismo

    Semana Lunar del 4 al 10 febrero 2018


    Ultimos dias de Venus en Acuario, cuya caracteristica principal es que el amor tiene como base la libertad, desde el desapego.
    que contrasta con la diosa vibrando energia pisciana que prevalecera hasta domingo 11 a las 00,20h, cuando
    Venus se traslada a Piscis, el signo del amor sin límites, donde nos disolvemos con el otro en pos a un amor sin fronteras. Si quieres sentirte querido será desde Piscis, quien amar es entregar el alma sin condiciones. Aquí Venus se encuentra exaltada, vibrado con toda la intensidad pisciana, hay autores que dicen que en este signo la diosa tiene connotaciones Karmicas, para mí, es que tras el paso de la diosa con los 12 signos necesita disolverse, desintegrarse y reinventarse, dejar atrás las vivencias, dejar atrás los recuerdos y terminar el ciclo, con la inocencia de un niño, volviendo al devenir de la existencia de los seres humanos, como una tabula rasa y comenzar de nuevo su periplo por los 12 signos.
    Quieres saber más sobre Venus: http://www.cristinamarley.es/2014/07/venus-los-12-vestidos-de-afrodita.html
    Miércoles 7 16:45
    Cuarto menguante lunar en Escorpio, excelente para limpiezas de aura, eliminar magias y depurar mente y cuerpo. La Luna va perdiendo Luz y vamos camino a un eclipse de Luna Nueva que será el día 15 en el º27 de Acuario.
    En su mayoría los aspectos serán Lunares, por tanto de carácter emocional, que soy muy importante puesto que se trata de la energía que impera en el ambiente, ya sabéis que para verlo de forma personalizada se necesita echar un vistazo a vuestra carta natal en referencia a estos tránsitos. En www.astro.com podéis hacerlo gratis y de manera efectiva, y para los menos versados en estas lindes, consultad con un astrologo profesional.
    Antes de salir de Acuario ,sábado 4, Venus (deseos de libertad) tendrá una cuadratura (tensión interna que se manifiesta externamente) con Júpiter en Escorpio que busca expandirse de una manera regeneradora, es decir sacar a la luz todo aquello que nos puede lastrar, iluminarlo y superarlo…lo cual sería interesante que leyerais de los “12 trabajos de Hércules” el referente a Escorpio: https://mitosyleyendascr.com/mitologia-griega/trabajos02/
    En otro contexto menos místico esta cuadratura tendrá que ver con un excesivo derroche económico por compras (venus) y sus nefastas consecuencias con las tarjetas de crédito que se ubica en casa 8, Escorpio…
    Martes 6
    Otros aspecto positivo, un sextil (oportunidad) de Venus con Urano desde Aries, nos hablaría de relaciones efervescentes a través de internet, porque a la Venus en Acuario le fascina todo lo que sea una maquinita y todo lo tecnológico, y ve un amplio campo para conectar con personas diferentes, pero un sextil habla de oportunidad, que requiere acción por tu parte…Urano es el planeta de los cambios repentinos, y más en Aries que es el signo del Yo, y si le sumamos que los últimos grados de un signo tiene la esencia concentrada de dicho signo, y potenciado… A ver voy a poner un ejemplo metafórico para no herir susceptibilidades. Si fuera café, los últimos grados estarían más fuertes y más amargos…
    Terminamos la semana, sábado 10, con una tensión entre el Sol en Acuario con Júpiter en Escorpio, Trata de salir de donde o quieres estar de forma sutil, con cierto tacto, y échale paciencia porque la semana que viene habrá un Sextil entre el Astro rey Urano que te da esa oportunidad…
    Lunas en Libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio
    Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
    ¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
    Escríbeme a: cristinamarley27@msn.com y échale un vistazo a mi blog:
    http://www.cristinamarley.es/
    La semana que viene seguimos…
    @Cristina Marley

     

     

    Semana Lunar del 4 al 10 febrero 2018

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook