Blog 
El Tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El Tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Sobre mi vida... ...

Sobre este blog de Sociedad

Temática relacionada con astrologia y tarot. enfocada a ayudar al crecimiento personal y la plenitud. Usar la energia de la luna y las indicaciones que nos aportan los planetas y el tarot.


Archivo

  • 02
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia tarot y astrologia

    Semana lunar del 3 al 9 julio 2016


    Sensibilidad a tope, con el Sol en Cáncer en aspecto con Neptuno en Piscis, se mueve la energía positiva del trígono de agua, nos enfoca en sentir el amor y las emociones estarán a flor de piel. Mercurio en cáncer también conversara con Saturno retrogrado en Sagitario pidiendo un ajuste (Quincucio) si los dos queremos tenemos que buscar un punto medio para negociar y estructurar el tema a tratar…después conversara con Neptuno y el tema fluye perfectamente. Luna Nueva en Cáncer, nos habla de un nuevo ciclo emocional donde nutrir y cuidar serán palabras claves, y hablando de palabra será Mercurio quien no dejara de conversar con unos y otros , incluida una conjunción con el Sol, quiere expandir un mensaje con Júpiter y profundizar con Plutón…y es que…esta semana se produce un trígono, que se trata de facilitar el encuentro de los amantes cósmicos, Venus y Marte que ya despierto en Escorpio se pone las pilas y el amor fluye…momentos decisivos para hacer reajustes en la pareja, el Sol desde cáncer reta a Plutón en Capricornio y le dice que cuanto esta dispuesto a sacrificar e implicarse en la relación, es hora de poner las cartas sobre la mesa. Sobre todo porque anterior a esta conversación es Venus quien contacta con Urano y le dice lo disgustada que anda en sus temas, que está por romper y liberarse de una situación que no le suma, sino que le resta.
    Momentos decisivos….

    Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

    Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
    Domingo 3
    Luna en cáncer a las 15:20
    Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
    Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
    Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…


    Aspectos
    Trígono Sol-Neptuno: Love is in the air –el amor esta en el aire-… ¿recuerdas este film americano? A esto me “suena” este aspecto

     

    Lunes 4
    Luna Nueva en Cáncer 13:01
    Aspectos
    Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

    Quincucio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

    Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

    Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación
    Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
    ¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

    Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

    Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

    Quincucio Mercurio-Saturno: Bloqueos mentales que dificultan la expresión de pensamientos lógicos y coherentes.

     

     

    Martes 5
    Luna en Leo a las 18:28
    “! Luces! Cámara! ¡Acción!
    Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…


    Aspectos
    Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…
    Cuadratura luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
    Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

    Trígono Mercurio-Neptuno: Nos da un talente de alegría, sentirse niño otra vez, el disfrute que da el vivir una experiencia por primera vez. Facilita la fluidez a la hora de viajar, comunicarnos de forma masiva, que nuestro mensaje le llegue a mucha gente. Este aspecto le da a Mercurio la facilidad de convertirse en el Mago del tarot, que con su habilidosa verborrea es capaz de venderle un frigorífico a un esquimal…

     

    Miércoles 6
    Aspectos
    Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

    Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

    Trígono Venus-Marte: Oportunidades para conjugar la energía masculina y la femenina, fe, acción calibrar y precisar el precio justo de cada acción. Ir para nada es tontería, pero este aspecto no hace darnos cuenta que debemos actuar.

    Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

    Conjunción Sol-Mercurio: expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.
    Momento donde el hedonismo prevalece. Disfrute, deleite...a todos los niveles...no te limites! Actúa!

     


    Jueves 7
    Aspectos
    Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

    Oposición Mercurio Plutón: arranque de sinceridad, así a bote pronto sueltas el torrente de verdades que tenías atascada en tu garganta, metafóricamente le sueltas las 4 verdades del barquero…puede producirse un choque de trenes…pero…” y que salga el sol por Algeciras, y la media Luna por Bagdad, y los sueños sean mentiras de verdad.”
    Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

    Cuadratura Venus-Urano: Efervescencia de carácter amoroso…no te acerques demasiado si no quieres pecar de atrevido, eso sí lo que deseas que esa persona que te pone y no termina de arrancar, se “desate” tiéntalo…..!Caerá!

    Oposición Sol-Plutón: tratar de gestionar una relación: quieres o no quieres, estas dentro o fuera…no se puede tener todo. Tienes que decantarte, es todo o nada…un pulso….es morir en el intento.


    Viernes 8
    Luna en Virgo 05:45
    Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
    Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
    Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
    La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
    También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
    ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

    Aspectos
    Sextil Mercurio-Júpiter: reunión de amigos, oportunidad de realizar viajes cortos, novedades, creatividad, las musas te visitan, apertura mental.
    Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

    Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.


    Sábado 9
    Aspectos
    Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

    Sextil Sol-Luna: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

    Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…
    Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este - agilidad mental, brainstorming…

    Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

    Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

    Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.


    ¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
    Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

    La semana que viene seguimos…
    @Cristina Marley

     

    Semana lunar del 3 al 9 julio 2016

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook