Blog 
El tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Astróloga y vidente

Sobre este blog de Cultura

Astrología y tarot


Archivo

  • 31
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Semana lunar del 1 al 7 de Septiembre 2014

     El horario Lunar esta hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente valido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restares la diferencia horaria.

     

    Lunas en Sagitario, Capricornio y Acuario.

    Mercurio como telonero del zodiaco entra en Libra el Martes día2 y Venus se traslada de Leo a Virgo el Viernes 5. Los aspectos son lunares,salvo un trígono del Sol en Virgo con Plutón en Capricornio, dos colosos detierra, así como un quincuncio de Júpiter en Leo con Plutón y por ultimo unquincuncio  de Mercurio recién llegado aLibra con Neptuno.

    Lunes 1

    Luna enSagitario 19:17

    Proyección hacia el extranjero y todo aquello que estérelacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas dehacer cosas, alegría y abundancia.  Larutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como unalosa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre…Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar adescuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correrun tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puededar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Quétal un taller de risoterapia?

     

     

    Aspectos

    ConjunciónLuna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buenestado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas…

    CuadraturaLuna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

    SextilLuna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientescreativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este -agilidad mental, brainstorm…

     

    Martes 2

    Mercurioentra en Libra 07: 38

    Palabras en tonos medios, teñidas de la máscara de lahipocresía. Queremos ser políticamente correctos y quedar bien con Dios y conel diablo.

    http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/04/11/las-12-caras-de-mercurio/

     

    Cuartocreciente

    La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado paraactuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y quehayamos iniciado en la fase anterior.

     Fase de ascenso, progreso,aumento y mejora.

    -       Momento idealpara comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.

    -       Poner una velapara trabajo, dinero o amor…

    -       Plantar.

    -       Si queremos quenos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Esobvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello muchomás rápido…mejor esperar a la menguante.

    -       También es muyoptimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como situviésemos más voluntad.

    Aspectos

    CuadraturaLuna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, yembota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta,puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

    CuadraturaLuna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

    TrígonoLuna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación deprogreso

    TrígonoLuna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar lamúsica que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar,metafóricamente hablando.

     

    Miércoles3

    Aspectos

    TrígonoSol-Plutón: Buen momento para innovaciones, sin pausa pero sinprisa…

    TrígonoLuna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de unexquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto adeseos de redecorar el hogar.

     

    Jueves  4

    Luna enCapricornio 00:15

    Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntoslaborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en loemocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

    No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la lunaen Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patronesestablecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No tepreocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla enver este momento como una introspección y una meditación positiva y muyevolutiva.

     

    Aspectos

    CuadraturaLuna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientescreativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este -agilidad mental, brainstorm…

    SextilLuna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón yhacer caso de tu intuición.

    QuincuncioLuna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy?¿Hacia dónde voy?

    ConjunciónLuna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión dealmas  la complicidad.

    TrígonoLuna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

    ¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Quedahoy…! Arrasaras!

     

    Viernes 5

      Venusen Virgo 19:59

    Para saber más de Venus:

    http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/06/23/venus-los-12-vestido-de-afrodita/

     

     

     

    Aspectos

    CuadraturaLuna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y conuna mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

    Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e inclusoirrazonables…

    SextilLuna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos aquien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda,colaboración o un simple consejo.

    QuincuncioJúpiter-Plutón[CM1] : Dicotomías: entre la evidencia yla intuición. ¿A quién le hago caso, a mi mente o mi corazón?

    SextilLuna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y undesasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contactoplanetario

     

     

     

    Sábado 6

     Luna en Acuario 01:59

    Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, laimprovisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, laenergía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes yel actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse enabstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es deamistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo osimplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

     

     

    Aspectos

    QuincuncioLuna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí elcorazón: busca la cordura.

    QuincuncioMercurio-Neptuno: Hay algo que falla, observa y trata de dilucidarque tornillos faltan, o las pedradas que tiene en la cabeza. Te sentirás Aliciaen el País de las maravillas rodeadas de desequilibrados

    ¿Alguna enseñanza?

    TrígonoLuna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono deMercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacercreer lo que desees…

    OposiciónLuna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unostoques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y elplacer agudizando los 5 sentidos.

     

    Domingo 7

    Aspectos

    QuincuncioLuna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos,necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desdedentro hacia fuera.

    SextilLuna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar lamúsica que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar,metafóricamente hablando.

    CuadraturaLuna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesariapara centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

    CuadraturaLuna-Marte:  Fomenta laimpulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en lasusceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedestrascenderlo.

     

    (Consultastelefónica, Skype y por E-mail)

     

    https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

     

     

     

    https://twitter.com/CristinaMarley

     >>

     

     

    @CristinaMarley

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook