Blog 
El tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Astróloga y vidente

Sobre este blog de Cultura

Astrología y tarot


Archivo

  • 31
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Horóscopo de Abril 2014

     

    ARIES

    ¿Has celebrado ya tu cumpleaños? No puedes dejar pasar tan fantástico acontecimiento. Comienza tu nuevo año solar, con un balance de logros y metas, evidentemente la palabra fracaso no está en tu vocabulario.

    Momentos especiales en el amor, encuentros pasionales donde primara el deseo, aunque puede haber un cruce de caminos con una persona muy especial que trate de reconquistarte, dando lugar a dudas, titubeos y vacilaciones, trata de evitar malos entendidos con tu pareja si la tienes.

     Conectaras de una manera especial con las necesidades de los demás, incluso a niveles que ni la propia persona sea consciente, por lo cual te verán como un facilitador, el genio de la lámpara maravillosa que concede los deseos, aprovéchalo para tus negocios y cuestiones económicas.  Podrás venderle cubitos de hielo a un esquimal. ¿No te parece fantástico?

    Canaliza tu siempre excesiva energía con algún tipo de actividad que te resulte placentera y te deje muy relajado ¿Qué tal kick boxing? Después una ducha a dúo y otro tipo de actividad de full contact podría ser una excelente idea, ¿verdad?

    Vacaciones de primavera:

    Viajar siempre es algo muy enriquecedor, y para ti he pensado que podrías tener unas fantásticas vacaciones en la Patagonia, ver las Cataratas de Iguazú, y pasear por Buenos Aires, mientras suena un precioso bolero: “.♫♫♫   Pasaran más de mil años, muchos más, yo no sé si tenga amor la eternidad, pero allá, tal como aquí, en la boca llevaras sabor a mí...♫♫♫”

    TAURO

    Despiertas de un letargo invernal con los cinco sentidos a flor de piel, ya está bien de esa hibernación a lo Oso Yogui. Momento de proyectarse y preparase para los grandes cambios que se aspectan, casa, coche e incluso de país, lo que sólo tú sabes es donde están tus afectos, en un punto muerto, en un punto final o en un suma y sigue con más ímpetu y arrojo. Deja de mirarte el ombligo y ponte en marcha.

     El Trabajo como siempre te absorbe y sobra, deja de exigirte tanto y tomate tiempo para ti, presta atención a tu vida personal, alimentación, cuidados corporales y cierto tiempo de ocio, la vida pasa y tú te la pierdes. Piensa en ti, disfruta, baila ríe, ama y olvídate del mundo, al menos un ratito.

    Vacaciones de primavera:

    ¿Te apetece  volver a  Estambul? un crucero por el Bósforo, bajo la luz de las estrellas, en esa tierra donde danzan los Derviches, al son de la música Sufí y se oye recitar poemas de Rumi:” Un momento de felicidad, tú y yo sentados en la baranda, aparentemente dos, pero uno en alma, tú y yo.”

    GEMINIS

    Tanto planteamientos existenciales te aburren tú lo que necesitas es que te digan un sí o un no bien clarito. Alejarte de la cotidianidad rutinaria. Relax mi gemelito, ya mismo estas diciéndoles a todos Ciao! Arrivederci!

    Si buscas trabajo es un buen momento, el cosmos te otorga buenos augurios para que despliegues tus encantos y múltiples oportunidades, la cuestión es que sepas dilucidar lo que realmente te conviene, y recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.

    Cuídate y se moderado en la alimentación y sobre todo con la ingesta de bebidas alcohólicas. Y practica todo el ejercicio que puedas para canalizar ese exceso de energía, se acepta tanto los horizontales como los verticales, tu ya me entiendes.

    Vacaciones de primavera:

    A ti mi inquieto gemelito he pensado que un circuido por Italia, unos días por Roma, Florencia y Venecia, un paseíto romántico disfrutando a “tutti pleni de la dolce vita italiana! No olvides echar una moneda  y pedir un deseo en la “Fontana di Trevi”

    CANCER

     ¡ Hey tu ¡ deja de mirar al pasado, déjate de introspecciones y salta al ruedo de la vida, no puedes quedarte quieto, porque el mundo se mueve y si te paralizas te quedas atrás. Todo avanza menos tú,  después surgen las lamentaciones, y el querer dar marcha atrás,  afortunadamente eso no es posible, nos dirigimos desde el presente al futuro, por lo cual vive hoy, que mañana está a la vuelta de la esquina.

    Concédete el permiso de no tener que pedir permiso, ni opiniones y mucho menos valorarte en función a nada ni nadie, tú eres una persona única, con tus propios valores, y por supuesto también con tus defectos, si aprendes a aceptarlos, dejaran de ser fantasmas que te atenazan y paralizan.

    ¿Y del futuro no te digo nada? Pues no…porque primero debes transformar tu realidad interna para que se refleje en el exterior, grábatelo a fuego en la piel.

    Vacaciones de primavera:

    Para mi nostálgico amigo he pensado una visita Palma de Mallorca, acompañado de toda la familia, alquilar un coche y recorrer toda la isla. No olvides comprar unas perlas en Majorica, zapatos en Inca y visitar las peleterías, aún recuerdo un abrigo divino de Farrutx que me probé con más de 40º grados.

     

    LEO

    Necesitas amores calientes, ardientes y apasionados, tú no te censures, pisa fuerte y sigue tu intuición, las oportunidades no van a faltarte en ningún aspecto. Grandes cambios a nivel laboral, las puertas del éxito se abren para ti, siempre que no olvides mantener tus principios fuera de toda duda, la vida es un bumerán, lo que lanzas te viene devuelta y con más “equipaje”.

    Discusiones en tu entorno, tú quieres atención y si no te la dan montas un drama que dejas en pañales a Shakespeare, y desde luego este no es el camino, procura ser más sutil, encierra a la pantera y saca la gatita mimosa que tantas satisfacciones te ha proporcionado. Recuerda que es más fácil cazar con miel que con hiel.

     Vacaciones de primavera:

    ¿Qué tal lucir tu glamour por Mónaco y Saint Tropez? Una visita al casino de Monte Carlo, una cena en Niza,y no olvides el pueblo de Grasse. Gafas y sombrero conjuntitos chic y es que la Costa Azul (La Côte d'Azur) c ést très chic.

     

    VIRGO

    “Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.” Sabias palabras de Woody Allen, no estaría de más que las tuvieses como lema en este mes de Abril. Necesidad de comunicarte, venciendo miedos y temores, no dudes en abrir tu corazón a los demás, la oportunidad es efímera, tras un simple más tarde puede perderse.

      Objetivos claros en el aspecto laboral, trata de focalizarte y utilizar tu racionalidad de la forma más minuciosa posible. No te limites, pide lo máximo en la vida, quiere todo, desea lo mejor pero nunca dudes que el universo te protege, cuida y proveerá, te gratifica por el servicio que prestas y con el amor y la dedicación que pones.

      Dejamos atrás los días grises, la tristeza y el pesimismo, acoge con alegría esta nueva primavera que instaura la felicidad en tu vida. Permítete soñar.

    Vacaciones de primavera:

    Para ti he pensado que lo mejor será unas vacaciones en un Balneario, cuando era niña conocí el de la Toja en Galicia, seguro que disfrutas de los diferentes tratamientos, orientados al bienestar y relajamiento físico y mental. Unas vacaciones a tu medida: salud, bienestar y belleza.

    LIBRA

    Por fin te estas liberando de las cadenas que limitaban tu libertad de acción, y aunque tu mi querido amigo eres víctima de tus circunstancias, también has sido el causante; sí, como no paro de recordarte hay que ser asertivo, decir no y luchar por lo que quieres, claro que para ello debes decantarte por un bando.

    Te aconsejo que hagas pilates, meditación o cualquier disciplina que te ayuda a centrarte en tus necesidades físicas y anímicas. Porque: Cuando no se vive como se piensa, se acaba pensando cómo se vive.

    Libérate de los pensamientos y limítate a sentir. Tanto pensar puede provocar dolores de cabezas innecesarios.

    Vacaciones de primavera:

    ¿Qué tal algo diferente, sofisticado y exótico? He encontrado un precioso lugar en China donde tus deseos se harán realidad, lo que tendrás que decidir es si prefieres compartirlo con tu amor o con un grupo de amigos: The St. Regis Qingshui Bay Resort, yo lo he apuntado en mi agenda, en la zona de “deseos”.

    ESCORPIO

    Mi querido escorpio andas con la eterna duda metódica, debatiéndote entre la dicotomía de hacer o no hacer. Personalmente si eres mujer te aconsejo que no actúes, todo lo contrario de si eres hombre. Ya está bien de tanto feminismo trasnochado que más que liberarnos nos ha esclavizado y ha dejado el rol pasivo al hombre. Si quiere peces que se moje, déjalo que te conquiste y muestre interés. Y tu mi varonil amigo: ¡Muévete!

    Céntrate en las batallas que has ganado, los territorios conquistados y no te rindas, sólo los valientes conocen el triunfo, los perdedores son aquellos que viven en un mundo de límites, miedos y no arriesgan. La vida que se acota en una zona conocida es frustrante, monótona y sobre todo rutinaria. ¿Tienes algo que perder? Yo creo que no, porque vivir anestesiado, con una inercia castradora es una agonía gris, un horizonte en penumbras y un tic tac que nos acerca a una muerte en vida.

    Te voy a regalar unas gafas de arcoíris para que veas la vida multicolor y atraigas la felicidad que te mereces.

     

    Vacaciones de primavera:

    Deauville en Normandía es el destino que he elegido para ti, Las escapadas favoritas de los parisinos, el glamuroso balneario y Trouville, que sigue siendo un auténtico puerto de pescadores forman un dúo complementario ideal para pasar el fin de semana a tan solo 2 horas de París... ¿Te apuntas? Para la próxima, si en esta ocasión no te da tiempo, muy cerquita esta el Mont Saint Michael, donde hay unas ostras y un cordero de lo más exquisito.

     

    SAGITARIO

    La vida es como un pasillo lleno de puertas que te llevan a un futuro muy prometedor, cierras las puertas del pasado, olvida aquello que te frustró e hizo daño y ábrete a la nueva felicidad que inundara tu existencia.

    Las mejores promesas son las que no hay que cumplir dijo Sabina en una canción, y yo estoy de acuerdo. El amor se estaciona en tu realidad, cuídalo y procura hacerle feliz.

    Grandes cambios en lo económico, oportunidades que contribuirá a tu buen humor.

     Haz el amor, cada día como si fuera la primera vez, llénate de endorfinas, y recuerda que nada mejor que sentir maripositas revoloteando por el estómago, el nerviosismo que te entra cuando esperas encontrarte con esa persona especial.

    Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar; es decir, todo.

    Vacaciones de primavera:

    A mis centauros he decidido enviarlos a Alemania, un tour que integre también la Selva Negra, un crucero por el Rin con la opción de una pequeña escapada a la bella Suiza. No te olvides de las delicias gastronómicas, truchas, la suculenta choucroute, bien acompañada por carnes, reposterías variadas con tartas de cerezas , vinos y licores autóctonos. ¿Vamos?

    CAPRICORNIO

    Respetar, cumplir ser responsable y considerado son valores muy importantes; para recibir hay que dar, como mínimo ejemplo. A los chicos buenos de este signo la vida les recompensa, pero a los no tan positivos, que sepan que esa aridez desértica que tienen en el corazón es la consecuencia por destrozar tantas vidas, traicionar a tus aliados y vivir una gran mentira.

    Todos los signos tiene dos polaridades: la evolucionada y en tu caso la troglodita. El capri que trasciende la vida, con una ética y una moral correcta tendrá siempre las puertas abiertas, pero el cro-magnon poco recorrido le proyecto.

    Las personas inteligentes globalizan y piensan con sensatez, las listas, usan la astucia que les otorga ganancias a corto plazo, pero que a la larga les cerraran todas las puertas.

    Vacaciones de primavera:

    Hay un amigo Capri muy forofo de la Opera y nada mejor que un finde en Nápoles con entradas para ver Otello de Giuseppe Verdi en el Teatro San Carlo. Excursiones para admira el impresionante Golfo desde el Vesubio, conocer Pompeya y disfrutar de las riquísimas pizzas y helados italianos.

     

    ACUARIO

    Cambios repentinos, fogonazos, destellos y luces cegadoras.   ¡Relax ¡ , ocasiones para disfrutar del amor en sus distintas facetas, familiar, amistoso, sexual y muy pasional, con cierto toque de romanticismo.

    Te he planeado unas vacaciones que seguro te vendría muy bien, nuevos rumbos, horizontes y perspectivas, como hijo de Urano la monotonía te puede matar y no de gusto precisamente. Lo que no te faltaran las ideas originales, las ocasiones para expresarlas y lo más importante oportunidades de aumentar tus ingresos.

    Camina, pasea en bici, haz senderismo y sobre todo practica una dieta sana, sentirás un embotamiento en la cabeza, pero es algo comentario la conjunción de tu regente con el Sol es el culpable.

    Vacaciones de primavera:

    Para mí querido aguador nada mejor que La india y Nepal, un reencuentro con lugares que emocionen tu alma. Excursiones por El 'Taj Mahal' en Agra, Golden Temple' (templo de oro) en Amritsa, pasar la noche en una casa-barco en los canales de Kerala…muchas opciones para encontrar un mundo diferente.

     

     

    PISCIS

    Podría decirte miles de cosas, proyectarte un futuro pero solo compartiré una romántica canción:

     ♫♫♫♫♫♫ No sé tú, pero yo no dejo de pensar, ni un minuto me logro despojar de tus besos, tus abrazos, de lo bien que la pasamos la otra vez

    No sé tú, pero yo quisiera repetir, el cansancio que mi hiciste sentir con la noche que me diste y el momento que con besos construiste…

    No sé tú ,pero yo te he comenzado a extrañar en mi almohada no te dejo de pensar con las gentes, mis amigos, en las calles, sin testigos..

    No sé tú, pero yo te busco en cada amanecer, mis deseos no los puedo contener, en las noches cuando duermo, sí de insomnio, yo me enfermo me haces falta, mucha falta…no sé tú …♫♫♫.♫♫♫

     Vacaciones de primavera:

    Para nosotros he elegido Oceanía, en Bora Bora, quiero tumbarme al sol, mientras oigo el romper de las olas, una bebida helada, cogerte de la mano y mirarte a los ojos mientras nuestras bocas se funden en un beso eterno…

    @Cristina Marley

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook