Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 28 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Murcia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 16
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Twisted Metal arranca sus terroríficas y desenfrenadas carreras en PS3

    Hoy se pone a la venta el videojuego de carreras más brutal del año. Twisted Metal™ ha sido desarrollado por el estudio Eat Sleep Play y llega en exclusiva a PlayStation®3 (PS3™) para destruir a todos los enemigos que se crucen por el circuito.

     Un juego sin reglas, salvaje y terrorífico, en el que saber conducir pasa a un segundo plano. El jugador combatirá a bordo de vehículos armados en escenarios peligrosos donde la velocidad y la destrucción se combinan.

    Temibles payasos, decrépitas calaveras, sinuosos predicadores o ‘delicadas’ muñecas de porcelana asesinas, que se pondrán al servicio de la violencia sobre ruedas en ocho terroríficos mapas con 30 circuitos donde competir.

    El jugador dispondrá de más de una docena de vehículos para elegir. Coches de helados asesinos, karts gigantes aplasta-cráneos, un helicóptero bombardero, una ambulancia que lanza camillas con paciente incluido o un coche fúnebre que envía ‘regalitos’ en forma de ataúdes explosivos.

     Además contará con una gran variedad de armas para acabar con sus enemigos, entre las que se encuentran motosierras, metralletas o bombas.

     Emocionantes modos multijugador

     En Twisted Metal™ el jugador podrá combatir con hasta tres amigos más en modo offline a pantalla dividida. Sin embargo, si lo que desea es enfrentarse y destruir a más enemigos, podrá hacerlo a través de PlayStation®Network y jugar con hasta 15 amigos más en el modo online.

     Twisted Metal™ incluye varios modos multijugador, entre los que se encuentran:

     

    ·         Combate a muerte y Combate a muerte por equipos. Aquí el objetivo es sencillo: perseguir a los oponentes y acabar con ellos en la pista.

    ·         Último hombre en pie. Se empieza la partida con un número determinado de vidas. Una vez  que el jugador las haya perdido todas, estará eliminado, pero si sobrevive hasta el final será coronado como rey del ring.

    ·         Perseguido. Se designa a un jugador como el objetivo y el resto de jugadores deberá destruirlo.

    ·         Bomba atómica. Es una guerra total entre dos equipos en el que el jugador deberá intentar destruir la estatua de su oponente y defender la suya.

     

    Twisted Metal™ está disponible en las tiendas de nuestro país desde hoy 15 de marzo para PlayStation®3 con PEGI 18 y por un precio estimado de 49,99 €.

     

    Más información en:

    http://es.playstation.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook