Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 28 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Murcia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 13
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    "The Last of US" en exclusiva para PS3

     

     

    Sony Computer Entertainment ha anunciado The Last of Us, una nueva franquicia exclusiva para PlayStation®3 (PS3™). El juego, desarrollado por Naughty Dog Inc., creadores de la aclamada y exitosa serie de Uncharted™, fue presentado con un tráiler en primicia en el Spike TV 2011 Video Game Award Show.

     

    Se trata de una experiencia que definirá un nuevo género de videojuego que combina el ‘survival’ con la acción, para contar, a través del viaje por carretera de un superviviente, la historia de una población diezmada por una plaga moderna. Como escenario encontraremos ciudades abandonadas que son invadidas por la naturaleza, mientras los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier otra cosa que puedan echarse a la boca. Joel, un rudo superviviente, y Elli, una valiente y astuta adolescente, deben trabajar juntos para sobrevivir en un viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.

     

    “Estamos emocionados de, finalmente, presentar The Last of Us, un proyecto en el que el equipo lleva tiempo trabajando duro”, declaraba Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog Inc. “La misión de Naughty Dog es cambiar el modo en el que el público experimenta los videojuegos. Confiamos en que The Last of Us  dé un salto hacia delante en lo que a juego cinemático y argumento se refiere, ofreciendo a los jugadores una experiencia como no existe ninguna otra en esta industria”.

     

    The Last of Us está siendo desarrollado por un equipo que cuenta con algunos de los desarrolladores de videojuegos con más talento de la industria, incluyendo a Bruce Straley, director de juego, y Neil Druckmann, director creativo.

     

    Naughty Doc Inc. se puso a la vanguardia de la industria del videojuego en 1996 con su éxito Crash Bandicoot para la primera plataforma PlayStation®. A este título se le unieron otros posteriores creando una franquicia que incluye Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, Crash Bandicoot 3: Warped y Crash Team Racing. En total la serie vendió 22 millones de copias en todo el mundo convirtiendo a Naughty Doc Inc. en el desarrollador con más éxito de Estados Unidos para aquella generación de consolas.

     

    Después el equipo creó la franquicia Jak and Daxter, que incluye Jak & Daxter: The Precursor Legacy®, Jak II™, Jak 3™ y Jak X: Combat Racing™.

     

    En 2007 Naughty Dog Inc. lanzó Uncharted: El tesoro de Drake™, al que le siguió Uncharted 2: El Reino de los Ladrones™ y el más reciente Uncharted 3: La traición de Drake™. Actualmente se han vendido unos 13 millones de unidades en todo el mundo de la serie Uncharted, una franquicia que cuenta con el nivel más  impresionante en cuanto a gráficos, y sonido se haya visto en PS3.

     

    Para más información y material sobre The Last of Us:
    www.lastofus.com
    www.naughtydog.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook