Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 28 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Murcia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 01
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Super Mario Bros. se estrena en la Consola Virtual de Nintendo 3DS

    Marzo será un mes intenso para las consolas virtuales de Wii y Nintendo 3DS. A lo largo del mes llegarán a Nintendo eShop y al Canal Tienda de Wii un gran número de títulos clásicos de NES, Game Boy y, por primera vez, Game Gear. Los usuarios de Wii también contarán con numerosas novedades en su catálogo, entre ellas, títulos míticos de SEGA o Capcom.

    Empezando por la portátil de Nintendo, este mes de marzo se estrena en la Consola Virtual de Nintendo 3DS la aventura que dio origen a la saga Metroid en NES y que lanzó al mundo a la primera heroína de los videojuegos, Samus Aran. Además, mientras esperas la llegada de Kid Icarus: Uprising, ¿qué tal si vas calentando motores con Kid Icarus Of Myths and Monsters? En este título del creador de Game Boy, Gunpei Yokoi, vivirás la aventura de Pit mientras lucha contra las hordas de la Oscuridad.
    Si hay un juego casi tan adictivo como Tetris, ése es sin duda Dr. Mario, y ahora vas a poder desempolvar tu estetoscopio y empezar a repartir píldoras por doquier en este clásico juego de puzles de Game Boy que llega a Nintendo 3DS.

    Por último, otro gran estreno en la Consola Virtual de Nintendo 3DS: los clásicos de Game Gear, la primera consola portátil de Sega, se podrán disfrutar en la portátil. ¿Los primeros en salir? Dragon Crystal, Shinobi y Sonic The Hedgehog: Triple Trouble.
    Los usuarios de Wii también tendrán su buena dosis de novedades en la Consola Virtual. El súper héroe azul más famoso de Capcom llega a Wii por partida doble: Megaman X, el primer juego de la saga para Super Nintendo, y Megaman 5, la quinta entrega para NES, aterrizan en la Consola Virtual de Wii para ponerte a prueba con sus disparos y plataformas imposibles. Además, Super Street Fighter 2 se convertirá en el primer juego de la Consola Virtual en permitir a jugadores de todo el mundo verse las caras a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo; y con Strider y Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge dispondrás en el catálogo de la Consola Virtual de Wii de dos grandes títulos de lucha y aventuras en 2D respectivamente.

    Para empezar este mes de homenaje a lo retro, encontrarás esta semana en la Consola Virtual de Nintendo 3DS el Super Mario Bros. original y Punch-Out!! Con más de 25 años a sus espaldas salvando princesas y aplastando goombas, ahora podrás vivir la que fue la primera aventura del fontanero más famoso de los videojuegos en tu Nintendo 3DS. Super Mario Bros. y Punch-Out!! están ya disponibles en la Consola Virtual de Nintendo 3DS a un precio de 5 euros cada uno.

    Además de estos dos clásicos de Nintendo, si tienes niños pequeños en la familia, échale un ojo a Lola’s Alphabet Train, un título con el que los más pequeños mejorarán su habilidad de lectura, disponible en Nintendo eShop por 2 euros. También en la tienda digital de Nintendo 3DS encontrarás la demo gratuita de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, título que enfrenta a las más famosas mascotas de Nintendo y Sega en diferentes disciplinas olímpicas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook