Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 28 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Murcia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 13
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Reality Fighters ofrecerá 8 trillones de combinaciones para crear personajes con PS Vita

     El estudio español Novarama ha presentado esta semana Reality Fighters, un nuevo y original videojuego que formará parte del catálogo de títulos que acompañarán el lanzamiento de PlayStation®Vita (PS Vita) el próximo 22 de febrero. Mezclando lo mejor de los títulos de lucha con altas dosis de humor y diversión, el juego utiliza la realidad aumentada y el potencial de PS Vita para situar al jugador en el centro de la acción. Según Daniel Sánchez-Crespo, “la experiencia interactiva y las posibilidades casi infinitas son la clave de Reality Fighters”.

     

    En este nuevo título, Novarama vuelve a revolucionar las posibilidades de la realidad aumentada, como ya hizo en su día con la exitosa saga de Invizimals™, permitiendo a los jugadores crear personajes y utilizar escenarios reales como arena de combate. Gracias a las dos cámaras de PS Vita y al reconocimiento facial, el usuario podrá caracterizar a su personaje con su propia cara o la de un amigo.

     

    “El objetivo con Reality Fighters es que el usuario tome el control y se convierta en el protagonista”, comenta Daniel Sánchez-Crespo. “Es algo tan sencillo como hacer una foto, elegir los disfraces que quieras y luchar como el héroe que siempre has querido ser”.

     

    Gracias a su potente editor y a los elementos personalizables, los usuarios podrán crear cualquier personaje imaginable: políticos, seres mitológicos, dibujos animados o incluso héroes de acción. “Con Reality Fighters hay más de 8 trillones de combinaciones posibles” dice Sánchez-Crespo. “Por ello, cualquier disfraz que se te pase por la cabeza seguramente se pueda recrear en el juego”.

     

    Reality Fighters cuenta con más de 30 ataques para cada estilo de lucha y 6 modos de juego, entre los que se encuentran: el modo historia, el de entrenamienoto, la lucha rápida, contrarreloj, supervivencia y versus. Además, el juego mezcla el género de la lucha clásica con la progresión de personaje propia de los juegos de rol, ofreciendo al usuario la posibilidad de ganar dinero virtual venciendo en combates y comprar con él mejoras para su luchador como ropa y armas.

     

    Entre las cualidades de Reality Fighters destaca su faceta eminentemente social. El jugador podrá hacer fotos de sus personajes posando, descubrir nuevos disfraces, compartir sus creaciones con sus amigos en Facebook o recibir objetos mediante la función Near del sistema PS Vita. Además, a través de PlayStation®Network, los usuarios podrán retarse, desbloquear trofeos y participar en rankings online internacionales.

     

     “Las relaciones sociales son una parte clave de la propuesta de PS Vita”, comenta Sánchez-Crespo. “El nuevo sistema conecta al jugador con el mundo online como nunca antes lo había hecho una consola portátil y creo que Reality Fighters refleja a la perfección esta cualidad. Si los jugadores comienzan a compartir sus mejores creaciones y a competir a nivel global, ¡quién sabe hasta dónde podemos llegar!”.

     

    Reality Fighters saldrá a la venta el próximo 22 de febrero en exclusiva para PS Vita con PEGI 12 a un precio estimado de 29,99 € y de 24,99 € para su descarga a través de PlayStation®Network.

     

    Más información sobre los juegos de PS Vita en:

    http://es.playstation.com/psvita/

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook