Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 28 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Murcia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 10
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Prepárate para participar en el Pokémon World Tournament

    Todavía tienes que esperar a la otoño para poder hacerte con Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, que saldrán a la venta para la gama de consolas Nintendo DS a partir del 12 de octubre (las dos versiones del juego pueden también jugarse en 2D en las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL). Si ya estás impaciente y quieres saberlo todo sobre el modo de juego Pokémon World Tourment, que debuta en los juegos Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, no sufras porque Nintendo ha revelado nuevos datos para que vayas abriendo boca... Empieza a contar los días, porque ya queda menos para que vuelvas a la región de Teselia dos años después de los acontecimientos ocurridos en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

    El nuevo modo Pokémon World Tournament incluye:

    Competiciones contra líderes de gimnasios: participa en el Pokémon Word Tournament, una emocionante arena en la que los jugadores podrán enfrentarse a líderes de gimnasios y campeones de videojuegos Pokémon anteriores. Los fans de la serie podrán enfrentarse a Lance, campeón de la región de Johto, y a Lectro, líder de gimnasio de Sinnoh. Los jugadores podrán además utilizar los nuevos estilos de combate y movimientos que aparecen solo en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Banca 2 contra estos rivales clásicos.

    Batallas: los jugadores participarán en el Pokémon World Tournament como en un torneo eliminatorio. Las batallas serán simples, dobles, triples y rotatorias. A través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los participantes podrán recibir datos que les permitirán enfrentarse a entrenadores especiales como los mejores jugadores, y sus equipos, del Campeonato mundial de videojuegos Pokémon de 2012.

    Más información sobre Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 en:

    www.pokemon.es/NegraBlanca2.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook