Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 28 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Murcia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 04
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nintendo anuncia Miiverse, la red social de Wii U

     

     

    Nintendo ha lanzado un especial Nintendo Direct en el que se revela nueva información acerca de Wii U, en el que se incluyen detalles sobre el nuevo mando con pantalla táctil.

    Satoru Iwata, presidente de Nintendo, explica por qué Wii U va a revolucionar la manera con la que la gente conecta con los videojuegos, gracias a un nuevo sistema de control único e integrado gracias a la pantalla del nuevo mando de Wii U. El vídeo de Nintendo Direct incluye información sobre:

     

                    Nuevas formas de juego: Gracias a la pantalla de la televisión y a la del nuevo Wii U GamePad,  Wii U crea nuevas posibilidades de juego, permitiendo formas de juegos "asimétricas" en las que cada jugador puede encontrar distintas metas, retos y puntos de vista mientras comparten la misma experiencia de juego.

     

                    Miiverse: Miiverse es un nuevo sistema de comunicación en red que permite a los jugadores de todo el mundo compartir experiencias, discutir sobre los juegos y descubrir nuevos contenidos. Utilizando su propio personaje Mii, los jugadores entrarán en Miiverse y verán juegos, aplicaciones y otros contenidos con los que se hayan relacionado recientemente o sobre los que hayan mostrado interés. También verán contenidos relacionados con lo que sus amigos están jugando o comentando. Desde esta plataforma, los jugadores pueden retar a sus amigos a jugar juntos, hacerles preguntas sobre un nivel en el que se han quedado atascados o descubrir nuevos elementos de sus juegos favoritos que no habían conseguido desentrañar. Tras lograr una hazaña, los jugadores podrán interrumpir la partida o una aplicación para publicar con toda sencillez un mensaje al respecto en la comunidad Miiverse.

     

                    Mando Wii U GamePad: Además de tener una pantalla táctil y acelerómetro, el mando Wii U GamePad ha sido rediseñado y mejorado desde su primera aparición pública en el E3 de 2011. El nuevo mando ofrece a los jugadores dos palancas o gatillos de control analógicos y puede desempeñar la función del mando del televisor, incluso cuando la consola Wii U esté apagada. Nintendo ha anunciado además la disponibilidad del mando Wii U Pro como periférico separado.

     

                    Compatibilidad con Wii:  Todos los juegos de Wii serán compatibles con Wii U, así como los mandos de Wii, incluidos el el Nunckuk y la Wii Balance Board.

     

    Más información sobre Wii U será dada a conocer en la conferencia Nintendo All-Access durante el E3 2012, que comenzará a las 18:00 horas (hora peninsular española) del martes 5 de junio. Si quieres obtener más información de Nintendo durante la feria E3, visita http://e3.nintendo.com, y síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Para más información, visita www.nintendo.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook