Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 28 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Murcia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 23
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nintendo 3DS estrena servicio de mensajería gratuita con Correo Nintendo

    Ya sea por la cercanía de las fechas festivas o por el frío que hace ahora que ya llega el invierno, parece que estos días nos apetece más que nunca juntarnos en casa con familiares, quedar con los amigos, enviar los dichosos christmas, o retar a los colegas a una partida online de Mario Kart 7. El caso es estar más en contacto con los seres queridos. Esta Navidad, Nintendo se ha propuesto ponértelo aún más fácil: a partir de mañana, los usuarios de Nintendo 3DS podrán empezar a usar el servicio gratuito de mensajería de la consola gracias a la nueva aplicación Correo Nintendo.

    Correo Nintendo te permite crear mensajes y enviárselos a través de StreetPass y SpotPass a las personas que previamente hayas incorporado a tu "Lista de amigos" en tu consola. Basta con que uses el lápiz táctil de Nintendo 3DS para escribir tus cartas o para dibujar animadas tarjetas.

    Podrás también darles tu toque personal usando las fotos que hayas tomado con la cámara de Nintendo 3DS o añadiendo al envío breves mensajes de voz grabados con la aplicación Nintendo 3DS Sound. Cuando un amigo tuyo reciba una carta, esta se animará tal cual la hayas escrito, así que da rienda suelta a tu imaginación para dejar a tus amigos boquiabiertos cuando la reciban.

    Además de fotos, dibujos y clips de audio, podrás dibujar mensajes en 3D, desbloquear plantillas temáticas animadas para tus cartas e incluso programar envíos en diferido para que tus amigos reciban un mensaje hasta siete días después de su creación. Así nunca olvidarás felicitar a tus amigos por su cumpleaños el día que toca. Utiliza tus monedas de juego para desbloquear nuevos contenidos y posibilidades. Las monedas que acumules te serán muy útiles en Correo Nintendo, ya que también te permitirán también guardar en tu Nintendo 3DS las fotos o las grabaciones que tus amigos te envíen. Una vez te hayas encargado del apartado creativo, elige entre dos formas de enviar tu carta digital: seleccionando StreetPass usarás la conexión inalámbrica de la consola para enviar un mensaje a todos los amigos de tu "Lista de amigos" que estén cerca de ti y tengan su consola en modo reposo; mientras que la opción de SpotPass te permite elegir los destinatarios de tu mensaje de entre tu lista de contactos, sin importar en qué ciudad se encuentren, y enviarles el mensaje solo a ellos usando la conexión online de la consola.

    Correo Nintendo estará disponible para descarga gratuita a partir de mañana, 22 de diciembre, desde la tienda digital de Nintendo 3DS, Nintendo eShop.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook