Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 28 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Murcia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 19
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    KONAMI ANUNCIA LA PRIMERA DEMO JUGABLE DE PES 2013 DISPONIBLE A PARTIR DEL 25 DE JULIO

    Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de la primera demo jugable para el esperado título PES 2013 y que estará disponible en Europa desde el 25 de julio.

    Esta primera demo estará disponible en PlayStation Network para PlayStation3®, para Xbox 360® en  Xbox® Live y  para PC en www.konami-pes2013.com .

    PES 2013 marca un importante avance para el reconocido título de simulación de fútbol, e incorpora el nuevo sistema PES FullControll  (PES Control Total) gracias al cual los jugadores tendrán un control total en cada pase, disparo y toques de balón. De igual forma, el sistema Pro-Active IA posibilita el movimiento conciso de los jugadores con y sin balón, incrementando de esta manera la experiencia de juego. Asimismo el sistema Player ID aumenta la sensación de individualidad de los jugadores que no sólo se parecen y mueven como sus homólogos en la vida real, sino que también juegan como ellos.

    La primera demo de PES 2013 permite a los jugadores experimentar estas nuevas incorporaciones de primera mano e incluye 8 licencias completas de equipos: Alemania, Inglaterra, Portugal, e Italia como exponentes del futbol europeo y Santos FC, SC international, Fluminense y Flamingo como representantes de la Santander Copa Libertadores.

     Con el fin de experimentar toda el control de PES 2013 la demo incluye todos los niveles de dificultad y posibilita la configuración de idioma.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook