Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 28 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Murcia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 01
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    HOY DISPONIBLE LA DEMO DE DiRT® SHOWDOWNT

    La demo de DiRT® Showdown™, que incluye tanto un combativo modo individual como una devastadora prueba de demolition derby para varios jugadores, se publica hoy a nivel global en el Bazar de Xbox Live, PlayStation Network y Steam en PC.

    Para celebrar el lanzamiento de la demo, Codemasters ha publicado el video “Demo Derby”, ya en www.dirtgame.com, donde estas carreras enfocadas al impacto y destrucción lucen en todo su esplendor.

    En la demo tenemos  ‘8 Ball’, carreras para un solo jugador en las que los pilotos participan en una desenfrenada competición a la sombra del Golden Gate, el puente de San Francisco, usando óxido nitroso para adelantar a sus rivales y acelerando por cruces donde pueden esquivarse o atacarse, según les dé. Cuando hayan completado la carrera podrán desafiar a algún colega online desbloqueando el modo multijugador “Rampage”. En ‘Rampage’, ocho pilotos sacian su hambre de destrucción en una competición online de demolition derby, ganando puntos con cada encontronazo, colisión y eliminación. 

     Los jugadores que descarguen la demo de DiRT Showdown están además invitados a apuntarse a RaceNet*, la nueva expansión online para los juegos de Codemasters Racing donde los los jugadores podrán seguir la pista, completamente gratis, a sus carreras, rivales y premios y que, de momento, se lanza en versión beta. Los jugadores podrán unirse a los desafíos pensados para la Comunidad y controlar su progreso y el de sus colegas cuando el juego salga a la venta el 25 de mayo. Además serán recompensados con un diseňo de carrocería exclusivo “RaceNet” y con $20,000 en moneda del juego, ambas recompensas utilizables en el juego final. 

    La edición especial ‘Hoonigan’ de DiRT Showdown estará disponible en el momento del lanzamiento en todos los puntos de venta.  Con un packaging diferenciado, la Edición Exclusiva Hoonigan de DiRT Showdown incluye el paquete “Ventaja Inicial”, con dinero extra, potenciador de experiencia, diseňos de carrocería exclusivos de Monster Energy para los coches Kohler D350, Duke Coupe y Ford Fiesta Gymkhana 3 y diseňos Hoonigan para el Holbrook Growler, el Logan Vulture y el Mitsubishi Lancer Evo X JUN, todo ello canjeable online mediante un código.

    DiRT Showdown proporcionará un abismo de agresivas carreras donde los jugadores tendrán que llegar a las finales del “Showdown” o  morir en el intento, cuando salga a la venta el 25 de mayo para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®, PLAYSTATION®3 y PC.  Para informarte de las últimas novedades, calentitas desde el estudio, acelera hasta  www.dirtgame.comwww.facebook.com/dirtgame o sigue al equipo en www.twitter.com/dirtgame.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook