Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 28 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Murcia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 26
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Diseña tu propio videojuego en Nintendo 3DS con Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!

    Este verano podrás dejar volar tu imaginación con Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, que sale en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 28 de julio. Da vida a tus propias criaturas utilizando elementos sacados de tu propia mente para crear algo realmente único: un formín. Crearás a los formines en tu pizarra, a partir de las formas, partes del cuerpo y colores disponibles. El único límite es tu imaginación.

    Como en el programa para descargar de Nintendo 3DS, Freakyforms: ¡Tus creaciones cobran vida!, este excéntrico juego viene cargado de contenidos generados por el usuario y contiene una gran variedad de nuevas funciones para el disfrute de los jugadores. Aparecen así nuevas partes del cuerpo entre las que elegir a la hora de crear al formín, como alas que le permitirán volar o ruedas para que se desplace más rápidamente por tierra.

    Después de trabajar en la pizarra y haber creado un equipo de formines, es hora de explorar el aspecto 'plataformero' y de desplazamiento lateral del juego, moviéndote por el mundo que tú mismo habrás creado y completando las misiones por tu camino. Disfruta descubriendo nuevas partes del cuerpo y lugares a medida que el planeta aumenta con la creación de más formines. Prueba a comer fruta, hacerte con monedas o desbloquear y explorar mazmorras, en las que te enfrentarás a peligrosas tareas y encontrarás gemas escondidas. Al completar las mazmorras, irás ganando nuevas habilidades, llamadas acciones especiales, que elevarán el componente de personalización de tus formines a través de nuevas animaciones y sonidos, como la posibilidad de disparar misiles o rodearse de llamas.

    Cada mazmorra incluye elementos del lugar en el que se encuentra, como el agua en la mazmorra del océano o las corrientes de viento en la mazmorra del cielo. En cada planta tendrás que encontrar una gema que será la llave al siguiente piso. Los formines modelo y los invitados que llegan por StreetPass aparecerán en cada mazmorra e intentarán entorpecer tu avance. Derrótalos a todos para llegar al final y enfrentarte al jefe.

    Por vez primera podrás exhibir tus formines entre otros propietarios de consolas Nintendo 3DS en el modo multijugador, además de compartirlos a través de StreePass o de los códigos QR, que también podrán ser utilizados para importar un formín al juego. Usa la tarjeta RA marcada con una interrogación para ver a tus pequeñas criaturas cobrar vida frente a ti y en 3D. Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! ofrece además un modo descarga, que te permite jugar con un amigo aunque este no tenga el juego.

    Con la posibilidad de controlar el juego a través de la pantalla táctil, este juego promete horas de diversión. Deja volar tu imaginación a partir del 28 de julio con Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, solo para Nintendo 3DS.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook