Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 28 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Murcia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 19
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Descubre qué hay de verdad en la leyenda del Minotauro en tu Nintendo 3DS

    Ya está disponible el cuarto de los nueve mini documentales en tres dimensiones realizados por la revista Muy Interesante en Nintendo Vídeo, el canal de vídeo gratuito de tu Nintendo 3DS

    Descubre qué hay de verdad en la leyenda del Minotauro en tu Nintendo 3DS

     

    En plena era del colonialismo inglés, el arqueólogo británico Sir Arthur Evans hizo uno de los descubrimientos más importantes de su vida. En Cnossos, una población de la isla de Creta, encontró nada más y nada menos que los restos de un gran complejo palaciego, construidos antes de las civilizaciones más antiguas de Grecia, que él identificó como el lugar donde tuvo lugar la leyenda del Minotauro. El inglés quiso reconstruir algunas partes del palacio basándose, según sus propias palabras, en un sueño en el que vio tomar forma a las ruinas. Ese sueño tiene altura, ancho y profundidad: ya puedes ver el cuarto documental en 3D, "El Palacio Cnossos", realizado en exclusiva para Nintendo 3DS por la revista de divulgación más leída de España , Muy Interesante..
     
    En "El Palacio Cnossos", descubrirás cómo el Evans quiso reconstruir el palacio de Cnossos con un método tan caótico que hoy en día resulta difícil distinguir los restos reales de las interpretaciones del arqueólogo. Se trata de la cuarta entrega de una serie de nueve mini-documentales en 3D realizados por Muy Interesante y que se distribuirán de manera totalmente gratuita a través de SpotPass, el servicio de descarga de contenidos gratuitos de Nintendo 3DS. Así, Los documentales que habitualmente veíamos en el televisor se pasan por primera vez en 3D a una videoconsola para que los puedas ver allá donde estés, incluso delante del propio monumento, sirviéndote en ese caso de guía virtual de bolsillo.

    Otras de las grandes obras de la arquitectura que ya has podido disfrutar en tu Nintendo 3DS han sido "El Templo de Luxos", "La Mezquita de Sevilla" y "El hundimiento del Acorazado Bismarck".

    Según explica José Pardina, director de Muy Interesante, la propia filosofía de la revista se basa en acercar el conocimiento del mundo que nos rodea a todo tipo de lectores y espectadores, allí donde estén: "Podemos aprender mucho, y entretenernos de forma inteligente, en cualquier lugar y desde cualquier plataforma: mientras vamos en metro, en el autobús, en casa, en la calle o de vacaciones; estemos donde estemos. Y este conocimiento puede ser apasionante y muy divertido... porque divertido nunca ha sido lo contrario de serio, sino de aburrido".

    En las próximas semanas podrás aprender cómo se construían las calles y las termas romanas y podrás visitar virtualmente y por primera vez en tres dimensiones "San Antón de Castrojeriz". ¿Y qué te parece adentrarte en aviones de principio de siglo a través de una pantalla en tres dimensiones? En el vídeo "Historia de los aviones" podrás ver cómo han evolucionado estos aparatos en poco más de un siglo de vida. Pero es que también podrás acceder al acorazado Bismarck a través de tu consola.

    Conecta ya tu Nintendo 3DS a Internet y podrás disfrutar desde ya y de forma gratuita del cuarto de los nueve documentales que la revista Muy Interesante ha preparado para ti: "El Palacio de Cnossos".

    ¿Todavía no sabes acceder a los contenidos de Nintendo Vídeo?

    Al acceder a la tienda Nintendo eShop, verás el menú principal con información general en la pantalla superior, mientras que la pantalla táctil te mostrará los elementos con los que puedes interactuar. Desliza el lápiz por la pantalla táctil en horizontal para desplazar la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Selecciona los iconos y opciones tocándolos.

    Al tocar el icono de Menú aparecerán nuevas opciones. En algunas pantallas, dicho icono no estará disponible.

    En la parte inferior del menú principal, encontrarás la opción de buscar por palabras clave, que podrás escribir tú mismo o elegir de entre una lista. Introduce "Nintendo Vídeo" y te aparecerá el icono del canal de vídeo de Nintendo 3DS.

    También podrás utilizar los filtros de búsqueda seleccionando el icono "Buscar programas" del menú principal.

    Nintendo eShop no solo te permite descargar o adquirir programas, sino que también te ofrece la oportunidad de ver vídeos, redactar críticas de los juegos y acceder a distintas clasificaciones. Si deseas más información sobre estas novedades, entra en el eManual pulsando en el botón Home y después en "Manual".

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook