Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 28 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Murcia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 02
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡COMER FRUTA NUNCA FUE TAN DIVERTIDO!

     

    La fruta es uno de los alimentos más saludables y refrescantes; sin duda una opción perfecta para elegir en estos calurosos días. Además, su gran contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos y nutrientes permite regular nuestro sistema inmunitario, por lo que deben ser un alimento imprescindible en nuestra dieta diaria.

    Para hacer más atractiva esta comida para los más pequeños, Skylanders SWAP Force propone tematizar las macedonias veraniegas con los personajes que más les gustan a los niños de la conocida saga de videojuegos. De este modo, se pueden combinar las vitaminas y nutrientes más importantes a semejanza de la nueva posibilidad de combinación de personajes y habilidades de los Skylanders en su nuevo videojuego Skylanders SWAP Force.

     

    Para conseguir una macedonia con el rostro del personaje Hot Head, necesitarás una sandía, una manzana, dos cerezas, un plátano y una naranja.  Sigue estos sencillos pasos para crear esta fantástica receta:

     

    1.      Comenzaremos con la base de la cabeza de Hot Head, para la que necesitaremos una rodaja de sandía plana por ambos lados que simule el color del fuego característico de este personaje. Una vez tengamos la rodaja, debemos quitarle la corteza cuidadosamente con un cuchillo con la ayuda de un adulto.

     

    2.      Para los ojos, utiliza dos trozos de plátano y otros dos pequeños de cereza para simular las pupilas.

     

    3.      Extrae unos gajos de naranja y colócalos en la parte superior representando la llama de fuego de la cabeza del personaje.

     

    4.      Para los dientes, corta pequeños triángulos de manzana y colócalos en dos filas tal y como aparece en la imagen. Como toque final, con la ayuda de un adulto, dibuja con un punzón unas finas líneas bordeando los ojos para aportar un mayor realismo a la composición.

     

    Esta idea es perfecta tanto para sorprender a los niños, como para realizar la actividad junto a ellos. Pero recuerda que, si es así, hay que tener especial cuidado en ayudarles a cortar la fruta para evitar cualquier percance.

    Independientemente de la fruta o del personaje que elijas, el único requisito necesario es dejar volar la imaginación y divertirse.

    Comenzad el mes de agosto de la forma más refrescante, nutritiva y divertida, creando vuestro poderoso y nutritivo Skylanders. ¡Animaos y compartid vuestra creación con nosotros! Utilizad el hashtag  #SkylandersFruta

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook