Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 19
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    SINVERGÜENZAS

    SINVERGÃœENZAS

    Está claro que Messi, con esa carita de niño bueno que Dios le ha dado, que parece que los platos los rompe su papasito y los malos de sus asesores, es todo un depredador… O mejor dicho, los depredadores son los que le hacen las faenas sucias, sin que el figura se entere de nada, pobre candoroso bienintencionado. Pero está claro que es un mafioso, un caradura de envergadura… Al Capone tampoco nunca se enteraba de los crímenes que le achacaban, jamás sabía nada de ellos. Lo trincaron solo por no pagar al fisco sus impuestos, como a Leo…

                    El pasado 23 de Julio, en el distrito del Eixample, en Barcelona, inauguró un negosi de restaurante fino filipino: Bellavista se llama, en el Jardín del Norte, teniendo de socio a su hermano. Pues bien, se ha apropiado de un jardín interior de mil metros cuadrados, a pesar de no contar con licencia para ello. El proyecto es una agresión flagrante contra el derecho al descanso de los vecinos. Al menos, así mismo lo califica la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona, si bien el Consejo de Distrito (dependiente del Ajuntament de la inefable Ada) le ha concedido un “nihil obstat” para explotarlo como bar-restaurant. Está meridianamente claro que los intereses futbopolíticos de la casta Barça son poderosísimos, y a los dioses-maleantes hay que protegerlos en sus rapacerías.

                    Las plataformas vecinales califican este atropello de “agresión frontal” contra los ciudadanos que viven en la zona, ya que supondría un “impacto acústico enorme”, y ya han empezado a recoger firmas en contra de tal atropello. Su portavoz, Josep Mª Alcoberro, asegura que con una licencia solo para uso interior del local, quiere aprovecharse de mil metros más que ni le corresponden, ni le permite su uso la actual ley.

                    Bien… así las cosas, ¿qué dice el Ayuntamiento regido por la ínclita Colau?.. Pues muy sencillo: que no se le ha otorgado licencia para uso de terraza, si no solo para media docena de mesas en su interior… “a falta de aprobar la ordenación singular”. Estos es, ni sí ni no, sino todo lo contrario, pero con la “reserva singular” de la ordenación dejan la puerta abierta para permitir la tropelía… y lo singular, claro, es que sea Leo Messi el que está detrás de ello.

                    Está claro que este país se abre de piernas a cualquiera que meta goles. Aunque los goles nos los meta también en nuestros bolsillos públicos, y aunque sus infectos goles se los cuele igual al propio país que se los paga a peso de oro para que luego se los lleve a paraísos fiscales, y la menudencia que invierta aquí lo haga saltándose las normas legales y jodiendo los intereses y los derechos de los demás… O que se apropie de lo que no es suyo ni le corresponde, así, por la jeta. Es un fenómeno dando patadas y nos las puede dar hasta en los mismísimo chiripitifláuticos si le sale al buen niño bueno de sus sucias botas.

                    Pero “el pulga” seguirá sin enterarse de nada, sin saber nada de ello… eso lo llevará su hermanisito. Y la casta mafiosa de su Club, que es més que un club, porque es un antro de aprovechados provechones, lo defenderá en sus blogs y sus webs al grito de “Yo también soy Messi”,  y lo convertirá en mártir de la causa sin causa… Pero claro, es que ellos también son “pulgas”, parásitos chupadores de sangre, naturalmente que sí…              

    MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ / www.escriburgo.com / suscríbase gratis a estas news, facilitando su e-mail en miguel@galindofi.com

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook