Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 30
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PUJOLANDIA

     Hasta el venerable Pujol ha resultado ser el deplorable Pujol. Todo un fiasco, como todo político de esta tierra de trincadores, chorizos, trileros y ladrones, incluída, claro y por supuesto, Catalunya. Un detestable Pujol que ha estado nada menos que 34 años engañando al fisco y evadiendo capitales... ¡Ah!.. y enseñando a su más dilecto y muy amado discípulo, Artur Más, la cantinela de "España nos roba"... ¡jódete lorito..! 

    Pero es que a este ex-president de la Generalitat Catalana, Mamonet I, le habían dejado sus espetecs una pensión vitalicia de 86.500 euros (como dato, decir que los jefes del gobierno del centralisme español cobran 75.000 en funciones). Además, una oficina - aún no sé para qué - en todo el Paseo de Grasie de Barssselone, de 450 m2 nada menos, cuyo alquiler es de 195.000 euros. Súmenle a todo esto una responsable de oficina y un par de secretarios, que cuestan 115.000 eures més.

    Esta escandalosa e insultante regalía, que además aprobó el mismo sinvergüenza ocho meses antes de abandonar el cargo, es, claro, extensible a los dos ya expresidents posteriores, Montilla y Maragall, así como lo será para el actual metemanos y pupilo suyo, Más. Este es el desgovern que ocultan estos barretinos entre las furufallas del independentisme y su derecho a decidir... forrarse. O los de la sardana no conocen a su personal, o les van a montar un castellet que les van a sorber hasta los sesos con el cuento de que es España quien se los sorbe... De hecho ya ha empezado el sorbete.

    No obstante, a mí, aún me quedan un par de razonables dudas, dado lo que se acostumbra por aquestos reynos del diablo más que de Dios:

    Mi primera duda es si toda esta mamandurria la costean los de la senyera o va a cargo de la hasienda española, porque, mucho me temo, que muy bien pudiéramos estar costeándole las putas y las putadas a un mismo tiempo, a unos mismos hijosdelosmismo.

    Y mi segunda duda es que, si eso lo hace una autonomía, por muy catalans que sea, ¿porqué no lo pueden hacer el resto de las demás?.. Es que aquí nadie dice nada, y luego se van descubriendo todas estas animaladas porque al último robaperas de turno se le ha ido la mano y el disimulo, y se ha visto que hasta en su sucio culo lleva billetes distraídos.

    Enfín, el clan Pujol, la mafia Pujol, ha llenado de mierda su Catalunya del seny. Es lo que hay... mejor dicho, es lo que siempre ha sido y habido. Que no vengan ahora sacando pecho ni diciendo gilipolleces... Pero, cuidado, ¿podemos tirar la primera piedra el resto de la banda, o tampoco estamos libres de pecado?.. Eso es lo que digo, amigo, que te guardé un higo...

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook