Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 17
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    PROSTITUCIÓN Y METEDURAS

    PROSTITUCIÓN Y METEDURAS

    Ciudadanos le ha metido un gol por toda la esquina a la izquierda española, y ésta ha reaccionado con una pollinada. Los ha pillado descolocados. Rivera aboga por regularizar la prostitución, controlarla, darla de alta en la seguridad social, que paguen impuestos... Y Sánchez, del PSOE, al igual que IU, se rasgan hipócritamente las vestiduras, se mesan los cabellos, y le achacan querer mercadear con el cuerpo de las mujeres... les han copiado la reacción reaccionaria a la peor derecha, con lo del mercadeo corporal. ¿Acaso estas mujeres no cobran por sus servicios?.

    La cosa está muy, pero que muy, clara. Esta iniciativa debería haber sido de ellos, es lo suyo, y Ciudadanos se la ha pisado, y se ha adelantado. Y los ha dejado con sus vergüenzas al aire. Un partido tachado de derechón con una política social avanzada de izquierdas... Pero es que, además, ha dado opción a Albert a mostrarse como un gestor con mente abierta y visión de futuro, y ellos, que es de lo que presumen precisamente, han quedado como retrógrados. Porque su reacción no ha podido ser más absurda y contradictoria para la filosofía que dicen representar, pero que no saben, o no pueden, defender y estar a la altura.

    Porque, no solamente con esta medida se dignifica a estas mujeres, cuyos colectivos y diversas ong´s lo están pidiendo a gritos a unas izquierdas sordas e insensibles, si no que ayudaría a terminar con la lacra de la trata de blancas (esto sí que es mercadeo), con las mafias, y con el gremio de los proxenetas y los chulos. Y serían una fuente - incluso respetable - de ingresos fiscales del estado, y se asegurarían su hasta ahora desgraciado futuro... Todos los países avanzados de Europa la tienen regularizada, hasta nuestra ínclita e imponderable Alemania.

    Esta metedura de pata solo es comparable a la desgraciada frase de la inefable Cospedal del PP, contemporánea parida a la ya comentada. Y es: "Cuando los dioses quieren castigar a los pueblos, les envian reyes jóvenes". Esta mujer no es más metepatas porque no se entrena, que si no... Pero lo que se dice dar una pensada a lo que su lengua suelta, tampoco es que deslíe mucho, ni mucho menos... La ida de carrete y la venida de jugos, la imprudencia idiota, tiene su aquél. Pero como es torpe y lenguaraz, pues claro...

    ...Ha querido arremeter contra los jóvenes líderes de los nuevos partidos, y, sin darse cuenta, ha pegado una coz en los reales cataplines de nuestro jóven rey Felipe el Hermoso. Incontinencia verbal se le llama a eso. Sí, y neuronal también. O impertinencia brutal, que lo llamo yo... Pero es que, para rematar su inspirado comentario, la respuesta al periodista que le dijo que el mismo traería cola, fué el de "bueno, muchos piensas como yo...". Insuperable. Un bis magistral... Que Rajoy le vaya renovando el contrato a esta genio.

    Pero ambas meteduras tienen el mismo orígen y motivo, y han nacido de lo mismo: el nerviosismo. Están muy nerviosos, y el subconsciente les juega malas pasadas muy pesadas. Los reclutas están poniendo en serios apuros a los galones y estrellas, y cometen estas gilipolleces supinas. Los novatos, dicen ellos, no saben hacer las cosas, y nosotros, los veteranos, sí. Ese es el mensaje subliminal... Pues, machos, si el demostrarlo está en cagarlo... os estáis luciendo, tíos.

    Miguel Galindo Sánchez * www.elescribidor.net

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook