Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 01
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    PENOSO

    PENOSO

    Lo acaecido al ministro del interior, Fernández Díaz, con el alto cargo catalanespañol este de la oficina anti-fraude esa que ni Rajoy ni yo sabíamos que existía… es raro de narices. Aún en el país de las sublimes chapuzas, que es España, resulta todo sumamente esperpéntico, y macarrónico… de Berlanga, vamos… Todo un Ministerio del Interior, y resulta ser más vulnerable al más casposo espionaje que el quiosko de las chuches. El despacho del propio titular ministerial viene a ser menos seguro que la terraza de cualquier bar…

                    Súmenle a estas coladuras, una reunión secreta… ¿secreta?.. ji, ji, ji… entre esos dos personajes, en ese privadísimo lugar de ese ministerísimo de interior-idades, que se supone el sitio más seguro de España, y que resulta que la conversación es grabada por los malos. Ni en el país del coño de la Bernarda – y pido perdón a doña Bernarda – pasa esto… Y por si faltaba algo para llorar, reír o sospechar, o las tres cosas, esa grabación, que se realizó hace nada menos que dos años, salta a los medios nada más que dos días antes de estas elecciones.

                    Si esto huele mal es porque aquí hasta la mierda es de la peor calidad, que ni es mierda, ni es … Porque todo apesta a la más rancia, fulera y patética payasada jamás montada. Las cancillerías de cualquier país del mundo, no digamos las de nuestros socios europeos, deben estar agonizando de un acojone de pura risa. Somos únicos. Menos mal que no hay más como nosotros…

                    En este sainete de Jorge Negrete, donde se ha grabado todo lo que les salía del ojete, está más o menos claro que uno de los dos tontolhabas fue “pinchado” a la reunión. Que el ministro se grabe a sí mismo en asunto tan delicado como una conspiración política no me parece a mí… aunque de políticos talluditos mentales vamos sobraos en estos sembraos. Más bien creo en que nuestro espía fuera un agente doble de nacionalidad doble y dobles intereses. Porque pensar que la soplapolvos de la mopa (empleada de limpieza luxury) colocase micros en el despacho del mínister, ya es menester querer malmeter…

                    Como no me creo del todo las rasgaduras de vestiduras de los nacionalistas catalanes, óscar a la interpretación de agravios y victimismos corporativos varios, que parece que éste en especial les ha caído del cielo de un dios menor 48 horas antes de las elecciones. Ni más a punto el aceite para freír el huevo. Ni que un CNI que depende directamente de la todopoderosa menina vicepresidenta, la Santa María de Colón, se comulgue “in albis” de aquestos tejemanejes palaciegos, tan obvios como chapuceros…

                    …Pero que el propio don Tancredo I el Busto, alias Rajoy, diga con esa cara de estuco que Dios le ha dao, que él no sabía, no estaba al tanto, ni al tonto, ni de de … es ya de una mediocridad e irresponsabilidad pavorosas. Esto talmente parece la Tía de Mortadelo y Filemón… Desde luego, si los catalanes no se independizan, con la acojonante ayuda que están recibiendo de estas nulidades políticas que tenemos, es que son más tontos y más lilas que nosotros. Y eso ya es ser gilipollas, ya…

    MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ / www.escriburgo.com

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook