Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 01
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MÍNISTER DIXIT

     Leo en un conocido periódico nacional la entrevista a doble página que hacen al ministro Gallardón. Bienvenida sea su propuesta de reducir los 17.621 aforados que soportamos, a 22 - los patitos - aunque suena a electoralista cosa mala, pues para eso habría que modificar la Constitución, y ya ha dicho la "vice" que la Consti no se toca... así que huele un poco a chamusquina esto, ¿no?.. Ninguno tenía que haber, como en Inglaterra, Alemania, o EE.UU. mismamente, pero, enfín, sería una vergüenza menos que arrastrar en Europa.

    "En España ha habido un alto grado de corrupción", afirma textualmente... ¡Aleluya!, lo reconoce el tío. Posno, adviertan vuesas mercedes que el tiempo del verbo: "ha habido". No dice "hay" que sería lo auténticamente real. Es listo, el muy ladino.

    Y escaquea el tiempo del verbo, porque el entrevistador le suelta: "su partido se ha financiado ilegalmente durante los últimos 20 años?", y responde con esa cara de tahur que su dios le ha dado: "No tengo noticia alguna de que eso haya ocurrido"... ¡La leche!.. entonces lo de Gürtel no existe, es una entelequia, y lo que lleva instruyendo el juez Ruz durante tantísimo tiempo es un guión para una película que le ha encargado la Paramount, ¡no te jode!..

    Y es que, desde que, hace esos 20 años, dirigentes del Psoe fueron encausados y condenados en el caso Filesa por lo mismo (financiación ilegal de partidos) dicho delito, sorprendentemente, aún no está castigado en el Código Penal... ¿Porqué?.. ¿cuándo se piensa regular?.. Pues, primero, porque a ningún partido le conviene, y, ahora mismo, mucho menos al PP, con su tesorero de esos mismos 20 años de caja B de Bárcenas en la cárcel y con la boca tapada, y segundo, no corre ninguna prisa, al menos hasta que toda la caca fresca que hay suelta se seque y deje de oler.

    Por cierto, que cuando insinuan lo de su "prisionero de Zenda", y los cuatro lustros contables de a saco, suelta tan campechano el mínister que "son actuaciones individuales de determinadas personas". Acojonante. El birlador-tapador no era tesorero si no torero. No trabajaba para nadie mas que para sí mismo, ni representaba en su labor a ninguna organización. Era tan solo un individuo. Nada mas que una determinada persona sin ningún vínculo con el partido del sr. ministro... ¡Collons..!.

    También dice el hombre que "hemos sido muy restrictivos al utilizar la figura del indulto"... ¡Diossanto!, que díría Forges, ¡pero si esto es un coladero de ladrones, defraudadores, banqueros corruptos, amiguetes políticos y demás fauna canallesca..!

    Es impresionante con qué desfachatez puede mentir un político. A mayor nivel de rango y cargo, mayor nivel de embustes.-

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook