Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 18
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    LO NATURAL

    LO NATURAL

    En una revista leo que el maquillaje natural se impone, según los expertos. Y que, cito textualmente, “las últimas tendencias de belleza han dejado bien claro que en el look natural está la clave del éxito”… Y juro por el Narciso que estos, y no otros, son los ocho pasos para llegar a esa belleza natural (tan solo cambio los nombres por otros inventados por la cosa de no hacer publicidad) y nunca jamás me cansaré de repetir lo de NATURAL:

                    1).- Partiendo de un cutis limpio, aplicamos Cuchicuchi Plus para corregir rojeces, manchas y otro tipo de irregularidades y caquitas feas de nuestra piel. 2).- A toquecitos y usando los dedos para lograr un acabado jugoso y naturyfox que te fox, aplicamos el fondo de maquillaje líquido Popurrus de Foi, y olé. 3).- Con una brocha conformamos el rostro con la paleta Contouring Tocatesa & professional fine-line catapline Ojo Caquite Spero. El tono más oscuro, en sienes, abajo del pómulo y en los laterales de la mandíbula…

                    4).- Añadimos un toque de rubor (no mortis, que eso es rigor) en los pómulos para sumar delicadeza al rostro pálido, usando una brocha de colorete y el tono de Joet el Orito núm. 25 de Yavoy, for example. 5).- Con el dedo anular – no usar otro, cuidao bacalao – se aplica Yamiqué del 10 vanity fair en párpado móvil y hacia las cejas. Un toque sencillo que dará luz a la mirada, y gracias, de nada… 6).- Con el Andalá Osa 40 delineamos en blanco la línea de agua del párpado inferior, dando amplitud a la mirada… O sea, con el anterior le das luz y con éste amplitud… como para conducir de noche sin más faros que tus ojazos, nena…

                    7).- Con una brocha limpia Jatetú damos delicados toques de luz en pómulos y puente de la nariz con los polvos Lale Chemari, illuminate 020 Tateahí… Y 8).- El toque último, el protagonista del look, el tararí final: para unos labios jugosos de efecto mordido (en yugular, i supose) mezcla los tonos Tarar Yqteví le couleurs la lait, con los de Vasa Pagná…

                    Como verán, con estos ocho fáciles y sencillos, así los remachan al final, sencillíiiisimos toques, lograrás la belleza más natural del mundo mundial natural… porque, y vuelven a insistir en ello… lo que se lleva es el maquillaje NATURAL.

                    Yo pensaba, ¡tontostoy!, que lo maquillado era lo opuesto a lo natural, pero a la vista está, y demostrado queda, que estoy muy equivocado. Ahora he visto la luz y se me ha aparecido Santa Greta Garbo, y he empezado a tener fé. Soy un converso convencido, óiga: lo natural es un buen maquillaje natural… En ocho fáciles, elementales, sencillos y naturales pasos… Naturalmente natural, oño…

    MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ // www.escriburgo.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook