Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 04
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    INCAPACIDAD

    INCAPACIDAD

    Esto acaba como se esperaba. Cada uno por su lado, y las espadas – y los puñales – en alto. Visto cómo venían las cosas de mala leche tampoco podíamos aspirar a otro resultado. Las sesiones de investidura han sido pavorosas, patéticas… No se puede pedir menos. La sensación que los padres de la patria, o lo que sea esa banda, han dado, es que, aunque les hubiesen puesto ante las narices el néctar, la ambrosía, la quintaesencia de la gobernabilidad, no hubiesen aceptado tampoco, porque su único objetivo es el de destruir todo y jamás construir nada. El fin único era sacar las navajas y que corriera la sangre… y el espectáculo. Porque yo no he oído hablar, solo rebuznar, no he oído razonar, solo vomitar…

                    Todos contra todos. Insultándose, faltándose al respeto, falsificando, mintiendo y retorciéndolo todo… Esta es la canalla que hemos elegido y/o reelegido los españoles: de la más penosa y abyecta mediocridad política…. Y casi que, incluso, humana. Desde el PP a Podemos, tocando todos sus extremos y alguno de los intermedios, han dado cumplida y probada muestra de su pésima calidad democrática. Yo no digo (ni diré nunca) que Sánchez sea el mejor presidente que nos podamos dar hoy por hoy, ni mucho menos, salvo Rivera que no puede por sí mismo, pero es el encargado por el Jefe del Estado menos malo dentro de lo posible. Sin embargo, el parlamento se ha convertido en un cagamento, porque allí ya no se parlamenta, si no que se excrementa.

                    El PP ha perdido todo atisbo de pundonor, clase y vergüenza, si es que alguna vez la tuvo. Altanero, prepotente e insultante, como siempre, arremete inmisericorde contra todos, y no tiene la mínima decencia de reconocer que es el partido de toda la historia de la democracia española que más ha contenido y amparado la corrupción en sus filas, y que ha de acometer un periodo de limpieza, regeneración y humildad antes de atreverse a achacar nada a nadie sin antes pedir perdón y reconocer y hedionda putridez.

                    Y PODEMOS ha eclosionado como un movimiento vengativo y faccioso, que destila odio por el colmillo por el hecho de que un PSOE no se ha dejado parasitar por ellos. Sus desplantes, su grosero argumentario, la ineducación de sus universitarios líderes, ¡qué vergüenza!, el veneno que escupen en sus intervenciones, los retrata como indeseables. Aparte del desgraciado histrionismo de su comportamiento, sus estudiadas astracanadas, solo llevadas al hemiciclo con el único ánimo imbécil de epatar y escandalizar al personal. Son solo provocadores de chicha y nabo, que se relamen de serlo.

                    Pues yo digo, pienso y opino que si esto es lo que hay, bienvenidas sean unas nuevas elecciones, el mejor y más nítido exponente de su más estrepitoso fracaso como políticos. Al menos, esas nuevas elecciones pueden servir para poner a cada cual en el lugar que les corresponde… Salvo que la Virgen de los Imposibles ilumine a semejante camada de pollinos en estos dos meses de poner a trabajar a sus mezquinos cerebros, y se origina el milagro de comportarse como personas, creo que lo mejor es que los españoles nos demos la oportunidad de rectificar. Si no lo hacemos, nos los mereceremos, y con nuestro pan nos los comeremos…

    MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ // www.escriburgo.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook