Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 22
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    IGNORANTES, INOCENTES E INCOMPETENTES

    IGNORANTES, INOCENTES E INCOMPETENTES

    Rodrigo Rato no quiere pagar el pato... Se las llevó crudas con Bankia, evadió capitales a saco, y ahora resulta que tampoco pagó impuestos de sus... ingresos. Hay que ver qué muestras las del FMI. Un acosador, un apandador, y una garduña que, de momento, solo enseña la uña. Como para fiarse del Fondo este.

    Pero lo de Rato ha sido la leche condensada. Yo me acuerdo, por ejemplo, de cuando fué ministro de economía con Aznar, que el joío largaba cosa mala contra las amnistías fiscales. Está grabado y en hemeroteca. Decía que esas medidas eran inmorales porque solo beneficiaban a los sinvergüenzas. Tal cual. Y luego va el capullo y se acoge a la promulgada por su a pesar de todo amigo y compadre Montoro, el del oro que cagó el moro, para enjuagar así su propia mierda... Se llamó sinvergüenza a sí mismo antes de su hecho futuro. Eso se llama viajar en el tiempo a destiempo.

    Claro, como la ocasión la pintan calva, porque a Rodrigo se le está cayendo el pelo, pues va Sánchez el de la rosa y aprovecha el rebufo que lse le pone a huevo, y se rasga las vestiduras, y se mesa los cabellos y manda a misa a los caballos, para condenar al PP y promocionar al PSOE, pues las urnas vienen como apretones de tripa... y pide, y exige, y conmina a la gaviota a abrir una Comisión de Investigación que, en modo alguno, los populares van a permitir. Pero él sabe perfectamente que nonis. Así que hace sangrar a la rosa por su espina, que rosa-rosae-rosa en latín se declina...Pero claro, calla, oculta y disimula su propia porquería, que tiene clavada en dos cruces en el monte de su olvido. Y llevan el inri de Chávez y Griñán, los gemelos del sur. Por eso su propia basura le desborda su artificial y artificiosa postura de limpio, justo y cabal, así que que su autoridad moral queda en entredicho.

    Los embustes, mentiras, y pobres e insultantes excusas de sus dos pringados ante el Tribunal Supremo causan sonrojo nacional. Se declaran ignorantes de lo que pasaba, y, por tanto, inocentes. Además de incompetentes. Creen los muy... que la inocencia se logra aduciendo ignorancia, y lo de la responsabilidad política se lo pasan por los sucios forros de sus calzoncilleras conciencias. Cuando la cosa es de lo más meridiana: si eran conocedores del robo descarado de los Eres, son cómplices, y si eran desconocedores, son ineptos, inútiles y responsables de incompetencia pública y política en sus cargos. Ellos, con su talytal, prefieren pasar por lo segundo, porque el ser tontos e incapaces no es delito en el país de los apañaos.

    Y así es. Pero poner a un tonto incapaz en un puesto de responsabilidad pública, sí que debiera ser delito. Al igual que los políticos paguen por las consecuencias de su mala gestión. También. Pero en eso se tapan unos a otros, y amañan las leyes a sus mutuos por comunes intereses. Por eso el "cabreo" de Sánchez con el PP es teatral, electoralista, de posturita ensayada y de pose muy bien posada. Para justificar la posición de la oposición... Pero mañana, será otro día... y amanecerá, que no es poco.

    Miguel Galindo Sánchez / www.galindofi.com

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook