Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 24
    Noviembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    GENTE MALA


    GENTE MALA

    Después de las últimas actuaciones del independentismo catalán, ya, prácticamente, se me van cayendo, como a Salomé, los últimos velos que podían quedarme de pudor, o supuesto pudor, a la hora de expresar mis manifestaciones al respecto. Definitivamente, sus políticos independentistas son mala gente, malas personas en toda su definición. Son seres humanos de una bajeza moral contrastada e indiscutible, capaces de utilizar los medios y embustes más bajos, rastreros y ruines, sin el mínimo asomo de la más elemental conciencia. Son, en definitiva, de una vileza absolutamente inmoral y pervertida.

                Las declaraciones de la tal Marta Rovira, coreada por todos y todas los/las gorilas capaces de repetir semejante ignominia de que el estado español les amenazó con sembrar de muertos las calles de Barcelona cuando el 1-O, sin aportar la menor prueba de tan monstruosa calumnia, solo corresponde a una enajenación mental perversa, y es de un jaez tan espeluznante que cuesta trabajo admitir que quien lo dice es una persona cabal. Espanta tamaña alucinación.

                Pero es que los twits que este zoológico se están dejando caer con la muerte del Fiscal General del Estado, son de un odio tal, que uno duda si tales seres humanos tienen sentimientos humanos. Son como alimañas tomadoras de venganzas, como buitres carroñeros que entierran su odio en la muerte de los que se oponen a sus calenturientos deseos. Y lo hacen de forma y manera tan desalmada que llegan a asustar, a pasmar. Es preferible enfrentarse a una hiena, que es un animal más noble. Dicen que les van a perseguir por delito de odio. Bueno, vale, pero siguen dándome miedo, pavor, mal yu-yu, que tales mentes enfermas ostenten poder público y que anden sueltas por ahí empozoñando a los incultos, ignorantes y más débiles mentales.

                Es como el colmo del descaro más desvergonzado, vergonzoso y vergonzante el vomitar que la no concesión de la Agencia Europea del Medicamento es por causa de las porras de la Policía Nacional. O por la aplicación del 155. Cuando ese artículo es el que ha frenado la salida de empresas de Cataluña, y el mismo especímen que dice esto atacó a la propia UE por no apoyar sus desvaríos enfermizos. Son lobos vestidos de abuelita. Bruselas debería contestarles y decirles públicamente los auténticos y verdaderos porqués de tal decisión. La desfachatez, la ceguera, la ignominia y la falsedad más burda se une y se suma a la maldad absoluta que se suma absolutamente en estas personas, y que la acumulan en sí mismas, como decía al principio.

                Además, encima, son altos personajes representativos, son políticos en ejercicio, que están usando el poder que aún les queda en desarrollar el mal y la mentira conscientemente. En contaminar con sucios trucos y embustes cuanto tocan. Ellos saben que mienten, retuercen y manipulan. Lo saben perfectamente. Son y suponen todo el mal asumido voluntariamente en función a sus torcidos deseos…

                …Pero es que hay millones de catalanes tan… ¿digamos ciegos?.. porque no quiero creer en modo alguno que sean tan mala gente como ellos (personas intrínsicamente malas) que los jalean, los secundan, apoyan… y hasta votan. No puedo imaginar personajes más siniestros, embusteros, falsarios y sin conciencia que estos líderes, y, sin embargo, es lo que quieren muchos… ¿de verdad que es así?.. Pues entonces, sí que tenemos un problema, Houston…       

               

    MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ / www.escriburgo.com / suscríbase gratis a estas news, facilitando su e-mail en miguel@galindofi.com Siga sus programas en www.radiotorrepacheco.es directo, Youtube o Facebook

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook