Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 29
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESTRUCTURAS DE PECADO

    ¡La que a liao el lorito...!. Con la retirada (estratégica) de la ley del aborto y la retirada (por cabreo) de Gallardón, se ha montado un buen cirio, y nuca mejor dicha la expresión curial. La Iglesia, como siempre, ha abierto las puertas del infierno y ha sacado lustre a las trompetas del Apocalipsis. "Los partidos mayoritarios se han constituído en estructuras de pecado" ha soltado con voz de trueno y castigo yahwico Reig Plá... ahí está, ahí está el obispo de Alcalá (invito a Ana Belén a que cambie puerta por obispo).

    La Iglesia se le ha revuelto a su bienamado hijo Rajoy e incluye a su PP en la estructura del pecado, nada menos. ¿En qué se diferencia un ayatolah fundamentalista de éstos?.. Le han puesto a sus besaescapularios del PP los mismos cuernos y rabo que a las satánicas izquierdas. ¡Ellos, que hacen gárgaras con agua bendita y son los guardianes oficiales de la santa, católica, apostólica y romana, demonizados como estructura de pecado!... ¡Ellos, que han dejado rapiñar cuanto han querido a la sagrada institución desde Aznar aquí, con el robo y saqueo de las inmatriculaciones!... Ellos, que son amenes de los epíscopos... ¡Ellos, estructura de pecado...!

    Así que han movilizado a todas sus huestes pro-vida y amenazan con crear un partido político como cumplida venganza a la afrenta. Los grupos antiabortistas... (por cierto, ¿cuándo, dónde, cómo y a quién se obliga a abortar), condicionarán su decisión a la respuesta a su macromanifestiu del 22/11. Invitados quedan.

    Es una pena, una auténtica pena, la ignorancia, el fanatismo, la ceguera y la incultura que arrastramos en este país. La Iglesia y sus ciegos califican de asesinos y asesinatos a todo el mundo que no piensa como ellos, pero ha amparado, y sigue amparando, a asesinos - y ya no hablo de los nazis de la posguerra - y han callado asesinatos de etarras mientras los ha habido. Sus claustros, sacristías, templos y conventos han servidio de refugio y conciliábulos, sus obispos y sacerdotes han dado cobertura estratégica a los terroristas, y han dado mítines sacramentales a los muertos de la Eta mientras le ha negado el consuelo a los familiares de las víctimas... Pero, claro, no es lo mismo para ellos. No es igual. Pero es una sangrienta doble moral a la que arrastran a cientos de miles de ciegos seguidores ciegos. Estructuras de pecado, dicen...

    Es a lo que lleva el santo cinismo en un país de pobres incultos. A tener que soportar lecciones de moral de los que, a lo largo de toda la historia de esta España meapilas, siempre han actuado solapadamente con la más hipócrita de las inmoralidades: gobernar a través de los gobiernos, imponer su dominio y poder a costa de lo que sea y con los medios que que sea.

    ¡Lo que hay que oir..! Estructuras de pecado. Los países democráticos europeos, que no permiten inmiscuirse a la Iglesia ni un milímetro en los asuntos del estado, son más liberales, prósperos y felices que nosotros, que siempre hemos sido sumidos y temerosos de la condenación eterna, y muy dados a que los inquisidores sean los amos de nuestras conciencias. Más vale que se miren ellos en el espejo y dejen a la gente en paz.

    Pero, claro, si no ejercen sus amenazas, ya que no con cruzadas sí con castigos divinos, perderían su influencia, y con ella, poder y riquezas... Yo me apunto voluntariamente a esas estructuras de pecado, monseñor... Me pueden excomulgar cuando quieran. Como decía Sazatórnil al final de la genial "Amanece, que no es poco":... ¡Me c... en el misterio..!

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook