Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 16
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ENTRE LADRONES

     La fianza impuesta a Magdalena Álvarez por la Juez Alaya ha hecho aflorar, cuando menos, seis inmuebles y cinco fincas de la exministra, exconsejera del Psoe y hoy atetada a un alto cargo en Europa... Y todo ganado con el oficio de político. Para que luego digan los voceros de turno que en lo privado se gana mucho más. Caraduras es lo que son. Yo he estado tmás de medio siglo haciendo el gilipollas en la empresa privada y apenas he sacado para donde colgar un botijo.

    ¿Con qué autoridad moral achacan a su competencia lo del trinque de la mierda que también a ellos les sale por las orejas?.. En esto mismo reside la decadencia de nuestra clase política. En la incapacidad de disimular su propio nivel de corrupción. Los unos se defienden de los otros tirándose a la cara la inmundicia que ambos se esfuerzan en generar. Lo de la paja en el ojo ajeno no va con ninguno. Ni siquiera con el de los acólitos católicos.

    Porque en este lado del Mississipi la barcenosis está a punto de infectar a media tribu. El juez constata la financiación ilegal del partido y el pago de sobresueldos en B, y su auto detalla en qué consistían las salidas de dinero de esa misma caja B: "entregas de complementos de retribución", porrom, pon, pon... Y ya se está investigando datos de seis cuentas en Suiza que parecen estar puestas a nombre de una "persona políticamente expuesta".

    Porque hay que reconocer que el jodío Luisico se lo supo trajinar de putín mother. Fíjense bien: el listo robó de los fondos ilegales que repartía en sobresueldos ilegales. De tal modo que si esos fondos no existían, él no pudo robar lo que no existió, y si existieron, entonces es ladrón de ladrones, y habrán de aparecer el resto de la banda. No me digan que no está bien traído el invento. Si Bárcenas es condenado tiene que salir de qué y porqué, y si no sale ese de qué y ese porqué, entonces debe salir inocente... ¿me maricomprenden..?

    Y volviendo a lo del ere que ere, con un esfume de 721 millones de los que ya van más de 140 aparecidos de fraude, con más de 180 imputados de cargazos, cargos, carguillos y cargozuelos o cagarzuelos, cuyos 7 primeros del hit parade son aforados de los 10.000 que tenemos, dicho sea de paso y con mucha vergüenza. Así se puede... Enfín, lo que titulaba, que entre ladrones anda el fuego... digo el juego.

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook