Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 23
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    EL ERROR

    EL ERROR

    Ahora dicen de lo del  dedo mágico que se está juzgando un simple error. Vale. Mas cuando uno se equivoca, pide disculpas, rectifica, y si es necesario, pone el cargo a disposición de quien corresponda… Pero lo que no hace es ratificarse en el error en vez de reconocerlo.

    Porque entonces eso es prepotencia. Y la prepotencia ya no es un error, si no prevaricación. La prepotencia es un defecto grave cuando quién lo comete repetidamente goza de un puesto preponderante, pues entonces afecta a los más elementales principios democráticos.

    Es un problema personal que señala directamente a la responsabilidad de sus actos, y eso no es un error, mucho menos cuando sus actos son de transcendencia pública. Si acaso, un error de la democracia el que pueda permitir en su seno actitudes antidemocráticas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook