Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 08
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DECÍAMOS AYER...

     Óiga, que sí, que me ratifico en lo dicho ayer, y anteayer... ¿cómo puede ser si no?. Otra muestra más: el otro día le oí a la sra. Valenciano que votar al PP era votar sumisión a doña Ángela y votar al PSOE era plantar cara a la jefa, pero olvida que su Zapatero se quedó sin zapatos de tanto taconazo que dió ante sus órdenes, ¡¡ ya boll herr Mérckel !!.

    Hay que tener desfachatez. Pero, claro, lo que yo también digo... lo soltó ante un auditorio de clónicos acólitos, donde toda barbaridad y/o vaciedad cuela y se aplaude. La correligionalidad ciega tiene eso, que le han capado las entendederas. Y todos estos llevados y traídos son cada vez más ciegos.

    Sin embargo, coñe, nadie, pero nadie, habla, por ejemplo, de lo que denunció el Fiscal General del Estado, Sr. Torres Dulce, ante la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, de que 'faltan leyes y medios en la lucha contra la corrupción'. De que las reformas legislativas que impulsa el gobierno son sospechosamente insuficientes en esta materia. De que a la administración de justicia no se le dotan de los medios necesarios para luchar contra esta lacra que nos invade y nos asfixia... Después de cuyo desolador informe soltó un último aviso para navegantes, 'las causas más complejas llegan patrocinadas por la Policía y por Hacienda'.

    A buen entendedor... Pero, miren por donde, de estos asuntos tan graves e importantes no habla ningún partido en época de elecciones. ¡Qué cosas!.. ¿No será porque todo gobierno o aspirante de formas y maneras corruptas no les conviene airearlos?.. No puedo evitar dejar de pensar así de mal.

    Pero no, todos ellos siguen a lo suyo, a enfrentarse, a criticarse, al y tú más que yo, y a montar un ring y montarse unos asaltos para quitarse unos a otros los puestos del ránking. Juego de Tronos. Pero yo dudo cada vez más que los que tanto hablan del pueblo y en nombre del pueblo les importe de verdad el pueblo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook