Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 08
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CORTAR CUELLOS

     Lo de CajaMadrid es tan solo que la punta de un iceberg del que jamás sabremos si se logrará descubrir el resto. Es la consecuencia clara y manifiesta de la politización de las Cajas en esta España de mangantes y ladrones. Lo último descubierto sobre las tarjetas de crédito opacas, invita a pensar que, en mayor o menor medida, también se habrá dado en el resto de Cajas. Esto era una práctica habitual, y asímismo se reconoce.

    Lo que de momento se ha descubierto es de auténtica vergüenza, si bien ya en este desgraciado país nos está saliendo costra en una herida sangrante que no para de abrirse cada dos por tres por el mismo sitio.

    La institución CajaMadrid estuvo financiando tanto al PP, al PSOE, como a IU, con un millón de euros anuales para cada uno a través de sus fundaciones políticas. La famosa honradez siempre esgrimida, y exigida, por las izquierdas, quedan, una vez más, en entredicho.

    Pero es que, además, colocó a docenas de cargos en sus órganos de gobierno, y regaló Visas sin control durante veinte años. También familiares de responsables entraron en los consejos de la firma, aún sin un mínimo conocimiento de economía ni de nada... Los partidos, por su parte, premiaban a sus leales más destacados con diferentes puestos.

    La ya tristemente famosa "tarjeta gratis total", se facilitó a 43 políticos, 6 empresarios y 12 sindicalistas que se sentaron, a su vez, en su Consejo durante diferentes etapas. El detalle de lo gastado por cada uno se guarda en un archivo secreto de la Caja, pendiente de su órden de apertura por parte judicial.

    El PSOE, en la campaña de lavado de imágen a la que su flamante secretario general se afana en vender, ha anunciado que habrá una investigación interna en busca de sus 15 chupópteros... ¡Marvelleux!.. Como si fuera tan difícil saber quiénes fueron... ¿No estaban en nómina de la inefable Caja de turno?.. Pues entonces... Asusta comprobar el nivel al que nos toman por tontos rematados.

    Y, encima, una CajaMadrid rescatada con el dinero de los ciudadanos en ese montante de 23.000 millones de euros con que Bankia tapó la mierda de media docena de entidades... Y, además, con la sangrante estafa de sus preferentes...

    No vale ya que devuelvan el dinero, y sigan metiendo sus sucias manos en otra parte. Ni mandándolos a todos a la cárcel y dimitiendo todos los dirigentes de todos los partidos y sindicatos implicados. Todos, desde el primero hasta el último. No compensarían jamás el daño causado. Nunca. Por eso hace falta lo que hace falta: una buena y bien afilada guillotina...

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook