Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 15
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    BANDAS Y BANDOLEROS

    BANDAS Y BANDOLEROS

    Lo último que se ha destapado en Madrid respecto a cuando Esperanza Aguirre era presidenta regional, resulta escandaloso, vergonzoso y preocupante. Cuando menos y como poco. Imagínense que la desesperada Esperanza se vuelve a agarrar al chupetín político del servicio público en un entregado sacrificio al favor ciudadano. ¡Ja..!. Entre lo de Manzano, su adláter, toda la mugre que rodea su gestión, y ahora esto, si la capital del estado en tan mal estado no se sacude la piojera de una puñetera vez por todas, es que son más tontos de lo que parece... y si es el reflejo de lo demás, España acabará siendo pasto de parasitismo del bandolerismo.

    Madrid Network es una empresa participada por la Comunidad de ídem en tiempos de la inefable Aguirre, que pagó nada menos que cinco millones de euros - solo en el 2011 - a "lobbies", asesores y grupos de presión para la señora. Entre las empresas que firmaron tales acuerdos, que, dada su naturaleza jurídica privada no tienen porqué ajustarse a la Ley de Contratos del Estado, están Equipo Economía, antíguo bufete de Montoro, casualmente, con 646.000 euros. Otra, también casualmente, de aquel corrompido consejero de sanidad suyo, Lamela, con 350.000... y un etcétera tan ilustrativo como sospechoso.

    Servicios de consultoría, asistencias técnicas, asesorías, partners... Ya se sabe, lo normal. Toda una nebulosa de servicios generalizados y poco concretados pero muy bien contratados. Lo de siempre. Más de dos mil ejecutivos con sueldos de hasta 176.000 euros que desarrollaron indefinidas labores de "coordinación y dirección", como, por otro ejemplo de implicados pringados, el propio Ignacio González, mano derecha de desesperanza Esperanza, que cobró allá por los cien mil euros... También concedió créditos por 9 millones a altos cargos para fallidos proyectos... Todo un muestrario de reparto de los fondos públicos.

    Enfín... este es el partido que presume de su guerra contra la corrupción. Tampoco digo yo que sea el único. No me atrevo a poner la mano por nadie, o acabaré por ser conocido por "el manco". No. Las disputas del "y tú más" ilustran que el que manda, apanda...

    Lo que sí me pregunto, y lo hago extensivo a todos ustedes, es si en todas las comunidades autónomas ocurrirá más o menos lo mismo. Es que solo se saben las que explotan. Madrid, Valencia, Galicia, Andalucía... sitios donde el gas explosivo de los purines acumulados hace saltar por los aires las tapas de las alcantarillas, y el hedor incontrolable de todo lo podrido salta a la calle. Pero ahí andarán ocultas las que la combustión de la mierda aún no ha producido el estallido delator.

    No sé si estas negras, como las heces, sospechas, tendrán o no tendrán fundamento. Juzguen ustedes mismos. Pero, dadas las circunstancias, mucho me temo que nos han estado robando desde el tiempo en que los partidos se convirtieron en bandas y sus políticos en bandoleros... Por sus frutos los conoceréis, fué dicho, y los frutos nacieron putrefactos.

    www.elescribidor.net MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ www.escriburgo.com

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook