Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Miembro de la Asociación Hispanoamericana de las Letras (Hispadel). Promotor de talleres de escritura creativa. Corrector ortográfico y de estilo. Columnista de La Opinión desde hace 30 años, tiene publicados tres libros temáticos: Desde El Mirador, Opinan(dos) y Crónicas del Vivir, siendo coautor d...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web personal www.elescribidor.net


Archivo

  • 05
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    ALARMA !!

    ALARMA !!

    Es una nueva droga, y se llama Burundanga. Ha sido muy difícil detectarla, está basada en la escopolamina, y se extiende en los casos de violaciones y robos, porque provoca lo que los médicos han dado en llamar “sumisión química”. La droga es administrada como un caballo de Troya por ajenos, subrepticiamente, mezclada con alcohol, refrescos… e incluso golosinas. Anula la voluntad del que la toma, y apenas deja rastro. Los investigadores lo advierten: no es ninguna leyenda… desgraciadamente.

                    Ahora, apenas están aflorando los datos en el ámbito científico. En un reciente estudio de 306 casos de agresiones sexuales en Madrid, concluye que, al menos un tercio largo, se debe a la acción de esta sustancia. El tristemente famoso pederasta de Ciudad Lineal, por ejemplo, parece ser que utilizaba esta droga en las chuches que repartía a sus víctimas. De ahí el recuerdo borrado y el sometimiento inconsciente.

                    Por eso, según indicaciones del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, que es pionero en esta investigación, cualquier esfuerzo que se haga por advertir e informar, transmitir y extender esta alarma, es poco… De ahí mi pequeño artículo de hoy, y de aquí que cualquier esfuerzo que se haga por parte del lector por ampliar su eco al máximo, será bueno si llega a jóvenes y personas susceptibles de ser sometidas a esta abominable sustancia. Resulta imprescindible que no admitan invitaciones a tomar nada por parte de nadie.

                    Lo traicionero de la aparición de la Burundanga es que “oficialmente aún no existe, pero en muchas urgencias de hospitales se tratan casos frecuentes”, afirman en el Clínico madrileño, donde aseguran empezar a captar sobre cinco o seis casos mensuales. “La clave – añaden – es que muchos quedan en meras sospechas, ya que la droga va perdiendo su rastro”.

                    Pues lo que nos faltaba. Que al ciego y suicida estilo de vida hedonista de los jóvenes actuales, de fiestorro, quedada y botellón, se le venga a sumar esta Burundanga… Si ya de por sí son de una diversión tribal, de seguimiento borreguil, de manada, de claro tipo gremial, desprovisto de personalidad propia, que se le sume este anulamiento total de la poca entidad personal que aún pueda quedar en alguien, en una manipulación intencionada por la satisfacción del más puro instinto animal, pues qué quieren que les diga…

                    Dicen los investigadores que “saldrán muchos más casos, y en muy pocos años será un tema asumido”. Pues bien. ¿Y qué se va a hacer al respecto?, ¿seguir cogiéndonosla con papel de fumar?, ¿legislar específicamente contra el uso de esta droga por ir contra la libertad de las personas al anular por entero su capacidad de decidir por sí mismas?..

     Mientras no abordemos el podrido fenómeno éste en toda y su más absoluta integridad, con medidas decididas y valientes, seguiremos sacrificando el futuro de nuestra sociedad a los más ocultos, sucios y patéticos intereses. A los que se esconden tras los miles de jóvenes zombies de cada fin de semana…

     

    MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ / www.escriburgo.com / suscríbase gratis a estas news, facilitando su e-mail en miguel@galindofi.com

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook