Blog 
El internet de las Cosas
RSS - Blog de Antonio López

El autor

Blog El internet de las Cosas - Antonio López

Antonio López

Antonio López es Consultor SEO, Ingeniero de Telecomunicaciones y Periodista con más de 12 años de Experiencia en proyectos de Marketing Digital tanto nacionales como internacionales. Conferenciante reputado y uno de los referentes del Posicionamiento SEO a nivel Nacional.

Sobre este blog de

En el Blog se escribirá de las nuevas tendencias en internet así como trucos y recursos para hacer más facil la vida tanto a empresas, como emprendedores y usuarios.


Archivo

  • 24
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    smartphone Murcia cambio facebook google

    Un Cambio Generacional.

    Un Cambio Generacional.

    El mundo de la Tecnología va tan rápido que ni nosotros mismos nos damos cuenta que están pasando edades del hombre en tan sólo unos pocos años.

    Ya no podemos hablar de edad media, edad moderna ni nada de esto, ya que cada dos o tres años, la tecnología favorece que haya un cambio en la estructura social de las personas y, por tanto, se modifiquen hábitos y costumbres en muy poco tiempo sin darnos cuenta.

    Si hace unos años fue internet el que revolucionó el mundo de la tecnología y el concepto de Hogares conectados, después ha sido Google, luego Facebook… Pero lo que realmente ha conseguido revolucionar la sociedad de todos los países desarrollados y en vías de desarrollo ha sido la llegada del Smartphone. Sobre todo porque con su llegada ha posibilitado que millones de personas que no han tenido una cultura digital ni han podido adquirirla por incompatibilidades de trabajos y demás, sean los principales consumidores de dicha tecnología y los principales objetivos de aquellos que montan portales sólo para ese perfil de personas.

    En “El Internet de las Cosas” iré desgranando lo que yo creo que puede llegar a ser más interesante para mejorar la calidad de vida de las personas relacionadas con el mundo de Internet, por eso os animo a que sigáis el blog y comentéis.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook