Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnologia

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 23
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VENDA BARATO Y VENDERÁ MUCHO

    La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, anunciaba hace unos días que ya se han descargado 50.000 millones de apps. Tan mareante cifra ha sido conseguida en menos de cinco años –el App Store vio la luz en julio de 2008–, y las previsiones son de que la cosa siga creciendo.

    Y no hay fórmula mágica. Tan solo sentido común. Como si de una tasca de barrio se tratara, la clave está en la forma de vender el producto. “Vende barato un buen pincho y venderás muchos” decía el tabernero de mi pueblo. Y cuánta razón tenía.

    Ese posadero del siglo XXI llamado Steve Jobs lo tuvo claro desde el principio: vender los pinchos a buen precio para así vender muchos. Y si lo puedes acompañar de una fresquita caña musical, todavía mejor. ¿Quién se puede resistir a un buen pincho de tortilla por menos de un euro? 50.000 millones de pinchos después nadie duda de un sector que no para de crecer y que ya se ha extendido por todo el mundo –está disponible en 155 países– y a todos los ámbitos de la electrónica, desde televisores hasta navegadores. Y ahora, con su permiso, me voy a por un pincho para mi iPhone, que siguen estando a buen precio.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook