Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnologia

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 27
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA TELEVISIÓN EN CUALQUIER DISPOSITIVO

    Gadgets // Ver la tele en un dispositivo móvil es, en muchas ocasiones, una tarea complicada. La empresa norteamericana elgato tiene la solución.

    Ya sea por derechos de imagen, por permisos internacionales de emisión o por simple contraprogamación de las cadenas, ver nuestros programas favoritos en un dispositivo móvil, sea tableta o smartphone, es algo difícil, si no imposible, en más ocasiones de las que nos gustaría. Pero afortunadamente la firma elgato lleva años desarrollando dispositivos que nos van a permitir ver la tele donde y cuando queramos.

    Elgato eyetv mobile100 €– es un sintonizador que se conecta a cualquier iPhone o iPad del mercado, sea cual sea la antiguedad del dispositivo, puesto que está disponible en dos versiones con los diferentes conectores –Dock y Lightning– de Apple.

    Además, elgato tiene una versión para dispositivos Android llamada eyetv micro70 €– cuya conexión micro USB lo hace compatible con cualquier tableta o smartphone Android del mercado.

    El funcionamiento es tan sencillo como sorprendente. Tras descargarte la app –gratuita– para iOS o para Android, conectas el eyetv y la propia aplicación se encarga de sintonizar todos los canales, aprovechando la antena que lleva incorporada. Busca cadenas tanto en HD como en resolución normal y su funcionamiento es sorprendente. Se acabó el no poder ver la Fórmula 1 ni MotoGP en tu iPad. La TV móvil ha llegado.

     MÁS SOBRE TECNOLOGÍA Y LOS GADGETS MÁS SORPRENDENTES EN USUARIOARRAEZ.COM

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook