Blog 
El Candelabro
RSS - Blog de Nieves Jiménez

El autor

Blog El Candelabro - Nieves Jiménez

Nieves Jiménez

Comentaré, cada semana, las revistas del corazón, destacando lo más relevante, lo más curioso o las declaraciones más histriónicas con un punto de ironía. A menudo, lo más destacado no será lo que muestren en portada. Lo mejor está donde menos lo esperas.

Sobre este blog de Gente

El corazón es uno de los géneros que sigue, aún, manteniendo más el interés. Sólo hay que observar como los programas de televisión no desaparecen y algunas radios le dedican tertulias, tanto en la programación de noche como de día y durante una hora. Las revistas han gozado de mala reputación. Sie...


Archivo

  • 09
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Viviendo una realidad muy dickensiana

     

    Voy a proceder al solemne repaso de las revistas del corazón. Poneos en pie. Apagad los móviles. Y pobre del que ose toser.
    Si estáis todas inmersas en plena ‘operación bikini’ os aconsejaría que,  por esta semana, obviarais  el tema quiosco- revistas porque os va a entrar la depresión del lechuguino. Todas las hermosas del famoseo patrio salen en bikini y retocadas, lo que no anima nada, pero nada. Para empezar, Sara Carbonero, “todo un icono de belleza y estilo”, dice  ¡Hola! sin cortarse. ¡¡ ICONO!! Me parto. Recién parida y ningún descolgamiento ni estrías, qué poquísima vergüenza. Por cierto, no sé si la pareja sabía de la presencia de fotógrafos pero Sara sale riendo, a mandíbula batiente, a la cámara como si fuera su mismísimo novio el que la está retratando. Otra: Eugenia Silva. Peor. Tres meses hace que parió y está plana, más plana que las operaciones de mi cuenta corriente.
    Afortunadamente, el verano son imágenes chic. Películas como ‘Atrapa a un ladrón’, rodadas en la Costa Azul con Cary Grant y Grace Kelly…exacto, hemos llegado a los Casiraghi y los titulares de ¡Hola!: “El gran estilo y la clase  de Beatrice Borromeo al descender de la embarcación mientras Mónaco aguarda que suenen pronto campanas de boda” . ¿Se puede uno poner más cursi a la hora de describir? Pero es maravilloso.
    Y Wimbledon. Lección que hemos aprendido viendo Wimbledon esta semana: No sin mis gafas de sol. Qué front row de famoseo y todos con lentes. Más pares de gafas que personas.  De esas superintensas de la vida, de esas que valen por lo menos 9782947483934838938834 euros. Eso sí, clase a raudales.
    Y como no hay boda que sea un espanto, ¡Hola! nos obsequia, mientras esperamos a los campanazos de Fran y Lourdes (espero que Tana, la hija de Fran, no lleve los ladrillos de zapatos que lleva hoy, que parecen los de Herman Monster, por Dios)  y Carmen Borrego, hermana de Terelu, con una boda taurina. Los Peralta. Si estáis a punto de casaros, atención, lo más chic es poner en las fotos al monaguillo. ¡Hola! siempre tan innovador. Y que todas las hermanas del novio  estén embarazadas... como las de Peralta, os digo. Le da más emoción. Quién sabe si hay que salir pitando a parir y dejar a los novios más solos que la una en el convite. Y qué tocados. Y qué vestidos con los bajos arrastrándolos, qué …y Laura Vecino, la mujer de Rafael Medina y nuera de Naty Abascal, que no acierta en el look otra vez. Que no la colocamos a este paso…
    También aparece, sin avisar y para asustarnos un poquito, Gema Ruiz o eso dice ella. La que casase con el exministro Álvarez Cascos y luego operásese tanto que es como Prince “la exmujer del exministro antes llamada Gema y ahora ….” Es otra persona, yo creo que es su vecina del quinto pero jura y perjura que es ella. Eso sí, más cursi aún que antes. Menos mal que la entrevista sólo es por escrito, que no la tenemos que oír de viva voz.  Además, como si fuera el replicante Roy Batty, de Blade Runner , dice cosas como, “he tenido la oportunidad de conocer y estar en sitios que jamás hubiese imaginado. He visto y he aprendido”. Y, como colofón, le sale la vena cuché y a lo Peñafiel se despide con, “vales más por lo que callas que por lo que cuentas”. Ojo, que todavía tenemos secretos de Gobierno a punto de ser desempolvados  como nos descuidemos. Que va a parecer que esta mujer ha estado viviendo en una realidad dickensiana. Que esta entrevista podría haber salido igual que si entrevistas a una fruta. A un melón por ejemplo, sin ir más lejos.
    Y ahora toca bajar a los infiernos. Porque las revistas son eso, las dos Españas. De Naty Abascal a Belén Esteban.
    Esther Cañadas, primeras imágenes embarazada. La misteriosa Esther Cañadas. Está en el segundo trimestre. En cristiano eso quiere decir en el sexto mes de embarazo pero ¡Hola! se  nos pone muy intelectualoide y nos quiere liar con sus textos enrevesados. Por supuesto, de barriga ni atisbo. Ni asomo de barriguita. La misma que cuando yo me tomo dos cañas de aperitivo. Ah, perdón, es que es modelo.  Otro infierno: Belén Esteban y el clan Ambiciones, el  reencuentro. Diciéndose adiós con la manita. Muy telenovela Cristal. Faltan Jeannette Rodríguez y Carlos Mata dándose la réplica en la estación del AVE. Toda la vida formándome, estudiando y cultivándome para terminar hablando del reencuentro de Jesulín con Andreíta. Y, por cierto, ¿quién es el futbolista Pablo Cutillas?
    Otra: Lourdes Montes, hija mía, si después de todos los reportajes que te está dedicando ¡Hola! no vendes un puñetero vestido de novia es para meterte en tu casa y no salir en tres años. Y dedicarte a otra cosa. Con la de diseñadoras que hay por ahí espectaculares  y no tienen una puñetera línea en prensa. Encima posa con Naulover, la marca más de señora no puede ser. Lourdes empeñada en echarse 40 años encima. Abogo por implantar, desde ya, una Ley General de Lucha contra el Fraude de Ir de Listas por la Vida. Gobierno, escúcheme.
    Por su parte, Lecturas, esta semana, es altamente recomendable aunque sólo sea por la entrevista a Concha Velasco.  Qué mujer más hermosa en todos los sentidos. Qué bonito todo lo que dice. Grande, Concha. También aparece Anne Igartiburu a la que no le debe quedar novio con profesión inescrutable  por conocer. Ahora sale con un director de orquesta. Cada vez le quedan menos profesionales por desentrañar. Y otro documento es la entrevista a Bertín Osborme que está on fire. Shakira se alojó en su casa para aprender equitación, pero él no la reconoció, “era una chica normalita. Iba en chándal todo el día y sin pintar”. Y añado yo, fea. Seamos claros, es una obviedad desde mi gusto y desde el respeto. Y ahora el drama semanal contra Terelu. Hoy:  “Guerra de presentadoras en el Deluxe!” no se pierdan los pros y contras, según Lecturas, entre Patiño y Terelu para presentar Sálvame Deluxe .
    Y quisiera saber qué le puso en la bebida la novia abogada a George Clooney. Un tío que renegaba de bodorrios y niños y resulta que se rumorea que hasta va a ser padre. O eso o la madre de la chica es la de Embrujada , una de dos. Y finalizo con Diez Minutos. Andreíta pixelada. Como si no supiéramos quién es ni de dónde viene ni a dónde va.
    Vos dejo. Venga y no os frustréis vosotros con este panorama rosa, queridos míos, que la vida es bonita. Es jodida, pero bonita. Y hay que disfrutarla, aunque sea con esto del colorín.  Seguidme... que os cuento más en Twitter  @NievesJemezB

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook