Blog 
El Candelabro
RSS - Blog de Nieves Jiménez

El autor

Blog El Candelabro - Nieves Jiménez

Nieves Jiménez

Comentaré, cada semana, las revistas del corazón, destacando lo más relevante, lo más curioso o las declaraciones más histriónicas con un punto de ironía. A menudo, lo más destacado no será lo que muestren en portada. Lo mejor está donde menos lo esperas.

Sobre este blog de Gente

El corazón es uno de los géneros que sigue, aún, manteniendo más el interés. Sólo hay que observar como los programas de televisión no desaparecen y algunas radios le dedican tertulias, tanto en la programación de noche como de día y durante una hora. Las revistas han gozado de mala reputación. Sie...


Archivo

  • 23
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Posturemos en la playa

     

    Como creadores de una originalidad pasmosa no van a pasar los editores de las revistas esta semana. El panorama cuché está para empezar a leerlo desde atrás hasta empezar-acabarlo otra vez. De las recetas de cocina a las recetas de cocina, en bucle…porque el contenido famosil, a la hora de leértelo, está más duro que venir con la compra del Supermercado bajo los 45 grados que disfrutamos. En fin, sacaos las cervecitas y las aceitunas rellenas de las buenas para leer la literatura rosa de esta semana, que falta os va a hacer.
     Medio ciega me he quedado de ver tanto refugio de vacaciones en casas encaladas en blanco y mares de azul añil (aunque suene reiterativo, pero es que es un mar tan azul..). Qué colorido, qué perfección de paisajes, por favor. Por lo demás, sólo aparecen las perfectas de todas las semanas, locas por incordiarnos a las demás mortales, con estupendos bikinis. Pilar Rubio y Sergio Ramos dándose el lote. Sara Carbonero y Casillas con la hermana y amigos de la presentadora. Paula Echevarría, Lourdes Montes…en fin, el grupo que todos soñabais con llevaros de vacaciones para alegrar vuestras fiestas, la alegría de la huerta del panorama rosa.  Las fotos de Sergio Ramos y Pilar son de antes de la boda de René. ¿No sabéis quién es René? Sí, el que se casó el otro día con Vania Millán, aquella que aseguraba que sólo hacía estudiar y estudiar oposiciones para Registradora y, después de quince años opositando, ha decidido que es muy duro y que mejor se dedica a pintar camisetas.  Que no tienen ni tres segundos de conversación, os lo digo yo, que llevan las zapatillas de las que se cierran con velcro, pero son muy fotogénicos. Y tanto sol.  Yo al sol es que salgo mejor de noche, que si no hace sol, como os digo, y me asfixio en Murcia. Y haced el favor, a ver si controláis y no os queráis parecer tanto a estos de las revistas que a muchos os ha dado tanto la solana que parecéis Eduardo Zaplana. Por cierto,  otro espécimen que me saca mucho de mis casillas es ese que suelta al crio de cuatro años y hala! vete a bañarte ahí con las olas de tres metros, todo  para que no le dé el tostón mientras toma el sol. Vosotros sabréis lo que estáis haciendo.  
    En resumen, las cuatro publicaciones son un Posturemos en toda regla.  
    Norma Duval retoma sus posados en familia pero con la familia nueva que quiere organizar. Surge para anunciar que se casa. Que si no anuncia eso no sé qué iba a anunciar. Se casa, digo, con el rubio Matthias Kühn, propietario de Tagomago, en Ibiza.  A partir de ese momento, se llamará Norma Kühn…como el kun Agüero o como un rapero de esos que Sergio Ramos canturrea en el vestuario y les llama con ese  “eh, bro…”. La entrevista es para decir las sandeces que dicen todas cuando se casan por quincuagésima vez,  “tengo la misma ilusión que el primer día”. Venga, Norma, que ya somos mayorcitas.  Pero, esperad, que viene la coña porque Norma se la ha metido doblada a ¡Hola! Resulta que la boda será en junio ¡del año que viene! …pues no queda na! vamos que da tiempo a que se separen y encuentren el amor de nuevo. Como no quedó tranquila con esas declaraciones, siguió: “Fue en Gstaad cuando me pidió matrimonio. Me cogió de sorpresa porque nunca habíamos hablado de ello..”. Jajajaaj perdonen que me carcajee. Esto es un no parar de romperse la cabeza a ver quién dice más tontadas.
    Amaia Salamanca ha mezclado verano con celebración oficial. Ha bautizado a su hija tres veces. Tres eventos, como dice ¡Hola! Tres cambios de vestido, tres fiestas para contarte lo mismo con la misma gente de antes. Vamos, que estos son de los que se recogen cuando sale el sol pero no para ir a la siega o a recoger la fruta, no. Pero que vosotros os extrañáis de estas cosas, pero que es una cosa muy normal entre esta gente. Es que sois vosotros los raros, que no tenéis sentido ninguno del show business.
    La única que ha tenido un poco de miramiento con nosotros ha sido Inés Sastre. Su hijo ha hecho la comunión (en julio) con la presencia de su ex y su actual. Aunque, observando, no sabrías si Inés también comulgaba ese día. Cuando Inés se pone púdica y recatada no le gana nadie. Qué gasas, qué puntillas, qué cuello cerrado hasta arriba y que blondas…   
    El sumario antológico de la semana lo protagoniza ¡Hola! con las fotos de la Reina visitando a Froilán en su internado. Pobre Froilán, por cierto, qué blanquinoso, qué color de cara más rancio se le está poniendo de estar ahí encerrado. A lo que voy, para decir que la abuela salió llevando por el hombro a su nieto recurre a la prosopopeya  “fuimos testigos del gran cariño que siente doña Sofía por su nieto mayor. Los dos protagonizaron una estampa preciosa cuando salieron del edificio abrazados”. Para mí lo gordo de estas fotografías es contemplar como el secretario de las infantas, Carlos García Revenga,  ahí sigue, acompañando a la Familia Real pese a sumarios y demás zarandajas del caso Nóos. Al menos no le pasa lo que al nuevo novio de Rosa López que nadie sabe su nombre. El titular sólo dice “fue novio de Lara Dibildos”, ahora tú vete al Archivo General de Indias…
    Pues esto es todo lo que da el corazón de esta semana…yo sigo en @NievesJemezB

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook