Blog 
El Candelabro
RSS - Blog de Nieves Jiménez

El autor

Blog El Candelabro - Nieves Jiménez

Nieves Jiménez

Comentaré, cada semana, las revistas del corazón, destacando lo más relevante, lo más curioso o las declaraciones más histriónicas con un punto de ironía. A menudo, lo más destacado no será lo que muestren en portada. Lo mejor está donde menos lo esperas.

Sobre este blog de Gente

El corazón es uno de los géneros que sigue, aún, manteniendo más el interés. Sólo hay que observar como los programas de televisión no desaparecen y algunas radios le dedican tertulias, tanto en la programación de noche como de día y durante una hora. Las revistas han gozado de mala reputación. Sie...


Archivo

  • 27
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia Gente

    Pater Lequio y no de Fran Nicolás

     

    Pater Lequio y no de Fran Nicolás

     

      La Casa de Alba, mejor dicho Carlos Fitz-James, en su afán por favorecer, limpiar y darle esplendor (lógico, es suya), borrar todo el recorrido anterior y, sobre todo, la relación de su madre con Alfonso Díez, hoy nos regala el segundo capítulo de Cumbres Borrascosas. Si la semana pasada daban su versión del reparto final de la herencia y el estado del último marido de Cayetana (su versión, repito) esta semana muestra al que ya es el heredero de la casa, el joven Fernando Fitz-James que, con 25 años, es Duque de Huéscar oficialmente. No está nada estudiado el reportaje, no. También posa, casualmente, junto a su madre Matilde Solís que, su cara lo canta, no levanta cabeza. Recordad que lleva a cuestas el embrollo psiquiátrico aquel que fuera un escandalazo en la capital hispalense. Esta semana se ha sabido que la juez de instrucción de Sevilla ha archivado ocho de los nueve casos (¿y ese uno y único?) por los que se denuncia (las denuncian giran alrededor de abusos, vejaciones y humillaciones, hablando sutilmente) al psiquiatra Javier Criado. Pero ciñéndonos a las nuevas generaciones Alba, que es lo que nos trae hoy, para que os quede claro Hola apuesta y está rendida, totalmente, a los pies del primogénito y heredero. ¿La prueba irrefutable? Dedican con verdadero amor a la novia, Sofía Palazuelo, auténticas glosas como: “La elegante sencillez “; “Sofía impactó con su estilo “; “se ha hecho un hueco entre las más elegantes de este país”… A ver, la joven es muy mona pero lleva en las fotos unas botas con suela de plataforma estilo Herman Monster y una especie de jubón blanco desmangado que recuerda a los chalecos de oveja que llevan los pastorcillos en el belén. Pero, “pasea por las calles de Madrid a la última”. Pues eso, no hay más preguntas.

      No puedo saltarme un tema que es más propio de Iker Jiménez y su Nave del Misterio. Si alguien sabe algo, que me lo explique. ¿Por qué Aldo Comas y su mujer, la actriz Macarena Gómez de la serie La que se avecina (ella va de consorte, se lo ha encontrado todo ya hecho, sobre todo las joyas de la colección Princesa Grace que lució en la fiesta) están siempre de celebración íntima con la casa de Mónaco y de fiestorro con los hijos de Carolina? (os recuerdo que estuvo invitado en la boda del mayor decasa de monaco y de fiestrorro con los hijos de carolina (recordo an .haleco blanco desmangado Carolina, Andrea Casiraghi). Si alguien sabe exactamente qué relación une a este joven desconocido con… . El día que alguien desvele su árbol genealógico…

      Cayetano Rivera ha entendido que si quieres triunfar no puedes ir de callado y antipático con la gente. La clave, por lo visto, está en desnudarte. En un arrebato de Mujeres, Hombres y Viceversa últimamente sólo vemos sus pectorales y muslamen. Ahora que está casado se nos abre en canal. Cuando estaba separado de Eva paseaba derrotado, embutido en rebecas de lana y entre barbas pobladas como junglas. Con machete había que entrar ahí. Me lo explique. A no ser que esté buscando que Calvin Klein lo contrate para imagen de sus calzoncillos se nos muestra en la playa de Fuerteventura calentando para la próxima temporada taurina (¿pero no se había retirado?). Nadie se remanga el bañador hasta la entrepierna, a ras de paquete, inocentemente. Hola, muy sutilmente, para bajarnos la libido tras el PaqueteCayetanoGate en la siguiente página nos pone a Kiko Rivero posando con la camisa abierta hasta el ombligo. Hola sabe cómo hundirte cualquier deseo sexual.

      Y Matías Prats, que afortunadamente ya está mucho más recuperado. La genética no engaña y demostrando ¡cuán caprichosa es!, veremos a Matías con unas gafas negras que toman graciosamente la seña de identidad paterna. Y ojito al reportaje de Hola dedicado a la nueva paternidad de Alessandro Lequio. El italiano, que ya es el nuevo Papuchi como se descuide, posa con mirada a lo Vicky Martín Berrocal. María Palacios, que recordemos es la estilista de Hola, sorprende por unos vestuarios más de Sor Ursulina de la Cruz. No sé qué pasa en Hola, últimamente, pero es que ni el Photoshop está logrado con esta pareja (y es de las mimadas de la revista). Ese color amarillento de las caras no es porque a María le haya dado una angustia y haya salido rauda y veloz a vomitar. María es mucho más guapa de lo que aparece en esas fotos.

      Y vamos con Francisco Nicolás, en Lecturas. Perdón, Antoñita, la fantástica. El joven posa al estilo Gemeliers, o Los Pecos de aquella época, y en un giro gatopardiano sigue: “Gente del IBEX 35 y políticos me han asegurado que me ha echado el gobierno de GHVIP” . –“¿Has compartido situaciones privadas con don Juan Carlos?” –“Si lo he hecho no lo diré” .-“ ¿Jaime García-Legaz sigue siendo amigo tuyo?” –“Si lo fuera no lo diría”. Y a Cristina Cifuentes, recadito: “Que vaya ella al médico a mirarse el déficit, que parece una adolescente en celo”. Respecto a Corinna: “Es mejor que no entre en detalles”. Decía el defenestrado Tomás Gómez, que “las encuestas son una foto y la vida es una película”. A lo María Barranco en Mujeres al borde de un ataque de nervios: “Esto parece cosa de terrorihhmooo”. Al final, la cosa humorística aparece donde menos te lo esperas. Este chico deja en mantillas como portavoz, o portacoz como lo llamaban, a González Pons.

      Si decían que Luis Enrique prepara las ruedas de prensa con su psicólogo de cabecera no quiero pensar el trabajazo que debe tener el de Fran Nicolás. Ríete tú de Gabriel Byrne en En terapia. Aunque yo prefiero alos Crane: Frasier, Niles y la ex del primero, la doctora Lilith Sternin. Este muchacho deja las cosas caer con más misterio que cuando entraron a robar a casa de Belén Esteban los ladrones y se llevaron sus bragas, “se bebieron una Coca Cola y dejaron las huellas”. Como ella estaba de vacaciones: “Mi cuñada me contaba que eran como los de CSI”. A ver, que esto no es nuevo, a la Reina Victoria de Inglaterra también se le introdujo en palacio un jovenzuelo para robárselas. Francisco Nicolás, la última estrella (con perdón) del paraíso Vasile, un Sheldon Cooper chiflado. ¡Pero si hasta Mulder, en los nuevos capítulos de Expediente X, ha caído también en las garras del Just For Men!

    @NievesJemezB

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook