Blog 
El Candelabro
RSS - Blog de Nieves Jiménez

El autor

Blog El Candelabro - Nieves Jiménez

Nieves Jiménez

Comentaré, cada semana, las revistas del corazón, destacando lo más relevante, lo más curioso o las declaraciones más histriónicas con un punto de ironía. A menudo, lo más destacado no será lo que muestren en portada. Lo mejor está donde menos lo esperas.

Sobre este blog de Gente

El corazón es uno de los géneros que sigue, aún, manteniendo más el interés. Sólo hay que observar como los programas de televisión no desaparecen y algunas radios le dedican tertulias, tanto en la programación de noche como de día y durante una hora. Las revistas han gozado de mala reputación. Sie...


Archivo

  • 07
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Óle mi niño!

     

    El tostonazo que hoy nos endilgan las revistas del cuore no tiene casi precedente. O sí. El niño de los Casillas-Carbonero es el tema más recurrente. Pero hoy es uno de esos días en que se te queda cara de tonto, más de la habitual. Esto ya es una odiosea (sí, está bien escrito) en toda regla. El niño de Carbonero aparece por obra y gracia de su padre porque subió la imagen a Instagram. Como los mellizos de Elsa Pataky, que también sube selfies.  Qué feo está eso de hacer periodismo echando mano de las redes sociales, que ya sabemos que las redacciones se han quedado a dos velas pero coger fotos y copiar los textos que escriben los susodichos... Cada uno pone la raya del cretinismo donde puede o donde le dejan. Si ya notaba yo que me dolía la cabeza ayer, que yo creo que era un dolor preventivo ante el absurdo que me iba a encontrar hoy. Que estoy de gente intensa hasta el moño; ahora, id al quiosco a comprarlas que reíros esta semana os vais a reír a chorros.
    ¡Hola! viviendo, como siempre, en el lado diplomático de la vida viene cargado, otra vez, de madres con sus criaturas. Quedaba Eugenia Osborne que, por lo visto, no pudo entrar en el tostonazo del  número de la semana pasada dedicado al día de la madre. Nada fuera de lo normal, todos los Osborne altos y rubios como la cerveza. ¡Hola! no entiende eso de lo bueno si breve… Ya no sé si casi prefiero que me den golpes en las pantorrillas. Porque ya que te pones a sacar niños lo haces bien, ocupando espacio, como Federer que no contento con el primer parto doble  nos acaba de traer más gemelos  -Leo y Lenny-, qué trajín. Y se agradece que, esta semana, los niños que nos echan a la cara sean monísimos. Se agradece porque el susto de la semana pasada con Pantoja Jr aún me dura.   Por cierto, que alguien avise a Casillas de que eso de chupar el chupete del bebé, por muy tuyo que sea, es pelín antihigiénico. Pero que haga lo que quiera,  a mí ya ves…por cierto, hoy El Mundo se descuelga con los rumores  de que Iker se plantea salir del Real Madrid por motivos personales y profesionales. Madre mía, Casillas, si te vas a ir, vete, pero no lo repitas más, que ya cansas.
    Reportaje bonito el de las infantas Leonor y Sofía en el que fue su primer acto oficial, en la Base Aérea de San Javier. Unos primores. No os perdáis las expresiones de las peques. Y boh! el anillaco que le ha regalado George Clooney a su futura. Valorado en más de un millón de euros. Dani Rovira no sale esta semana, gracias a Dios. En su defecto, sale Clara Lago. Hay que amortizar. Por suerte, posa con el bolso Amazona, el clásico de Loewe, y no con esos feísimos bolsos que diseñó Penélope Cruz para la emblemática marca de piel.  Bueno, os he metido una trola hace dos frases. Dani Rovira sí aparece también esta semana, en Lecturas. El titular es: “Dani Rovira vuelve al País Vasco”. Y los sumarios, surrealistas, “regresa al lugar donde su carrera despegó y donde todos le saludaban por la calle mientras ponía en práctica su recién estrenado acento vasco”. Que las revistas se pasan de frenada es un hecho constatable.  
    Y en Lecturas, también, Eva González y el MasterChef, Jordi Cruz, que hacen la compra juntos en el Mercado de San Antón. ¿Pero esto que es? ¡Que lo confirmen ya! Y, en Lecturas,  me encanta la cruzada que siguen manteniendo contra Terelu, “cada día más en forma (¿?) acude a practicar boxeo, una actividad con la que no sólo trabaja toda la musculatura sino que le permite descargar adrenalina”. Vamos, que ya dan por hecho que Terelu adelgazar no adelgaza pero tiene unas ganas de liarse a guantás con el personal impresionantes y te lía la del 2 de mayo. Entonces ¡Hola! me desquita de este espantoso nivel de famoseo y me gana con la aparición en la Hípica de Carlota Casiraghi, en plan amazonas, en el concurso de saltos de Fontainebleau, ahí ya han recuperado puntos. Como con el hermano, Pierre, que ahora le ha dado por pilotar en las carreras y es una copia literal de su padre, Stefano. Mónaco, y sus Grimaldis, únicos.
    Pero como la felicidad dura poco ¡Hola! me deja con los ojos arrasaos con el reportaje más horroroso en tiempos. El ex de Carmen Martínez-Bordiú, José Campos, que no se da por vencido y se lo han tenido que llevar a la ¡Costa Blanca! para enseñarnos la barriga de su novia. Madre mía, qué mal están las arcas, irte a Alicante a reportajear  cuando a Carmencita se la llevaban a África a rodearse de simios y a una semidesconocida Olivia de Borbón a la India para que el novio le pidiera la mano. Campos, retírate. Que yo habría dado ese espacio para la boda del golfista Miguel Ángel Jiménez en su club de golf. Ese Pepín Liria de invitado dándolo todo. Queremos fotos ya. Y, por favor, no diréis que no aviso, sale Sibi, la cuñada adosada de Fran Rivera, de flamenquita en la Feria, con todos los tópicazos que conoce: “No puede faltar el rebujito, una tapa de tortilla, un coche de caballos y el olor a azahar. De vuelta a casa, unos churros con chocolate y los zapatos llenos de albero”. Que no se ha dejao ná la chavala, oye.  E Isabel Sartorius que, pasando por caja, ha inventado un palabro nuevo para las que no paran de zampar: comedoras emocionales. Amos anda, ahora la culpa de hincharte a comer es porque te ha dejado el novio o estás viendo Sexo en Nueva York llorando en un rincón.
    Por cierto, ¿conocéis a alguien más pesada que Alba Carrillo insinuando al novio constantemente ‘quiero casarme’, ‘espero que Feliciano (López) me pida que me case con él’, ‘Feliciano tiene claro que me hace ilusión casarme…’. Alba está a un minuto de quedarse a dos velas. La próxima semana veremos a Feliciano en las Antípodas, como novio a la fuga, sin síntoma de volver a España, ya veréis.   Por cierto, Sara Carbonero sigue con sus botas en pleno mayo. Qué tortura. Por lo demás, Semana también Instagramanea y saca al hijo de Carbonero. Y paren las maquinas, Ana Boyer y Verdasco siguen juntos. Inexplicablemente, pero sí, siguen juntos.
    Mirad, yo con este panorama también me cogía el Amazonas de Loewe, como Clara Lago, y me iba al Mercado de San Antón a que me hiciera la compra el MasterChef Jordi Cruz. Así que si me queréis, ‘ irsen’  a mi Twitter @NievesJemezB que allí hay más.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook