Blog 
El Candelabro
RSS - Blog de Nieves Jiménez

El autor

Blog El Candelabro - Nieves Jiménez

Nieves Jiménez

Comentaré, cada semana, las revistas del corazón, destacando lo más relevante, lo más curioso o las declaraciones más histriónicas con un punto de ironía. A menudo, lo más destacado no será lo que muestren en portada. Lo mejor está donde menos lo esperas.

Sobre este blog de Gente

El corazón es uno de los géneros que sigue, aún, manteniendo más el interés. Sólo hay que observar como los programas de televisión no desaparecen y algunas radios le dedican tertulias, tanto en la programación de noche como de día y durante una hora. Las revistas han gozado de mala reputación. Sie...


Archivo

  • 27
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nos estábamos dando un descanso

     

    Las revistas de esta semana nos ofrecen posibilidades varias para ver la vida. Dependiendo del personaje que más te interese contemplarás el vaso lleno o,  por el contario, tu ánimo irá abocado directamente a la depresión. Eso sí, recomiendo que os reunáis con vuestras amigas y amigos  más pervers@s, con un cafetito y una tarta de manzana, y os entreguéis a comentar sin recato.   
    La noticia más importante la lleva el ¡Hola! y no es otra que la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera tras cinco años de novios. Y si lo dice la Biblia rosa no se le lleva la contraria y punto. En verdad, no han roto. Se han dado un tiempo. Traducción: Eva se ha cansado de aguantar cinco años sin una proposición de boda. A Cayetano le habrá expuesto el máximo argumento: “O boda o adiós” y el torero, claramente, ha elegido lo segundo (aparece muerto de risa). Lo que nos está costando casar a la exMiss España. Por lo menos, Sara Carbonero ha logrado un vínculo de por vida con un bebé de Casillas, anterior novio-preboda de Eva. Supongo que ahora me estarán cayendo miles de ‘descalificativos’ gritándome machista. Pero lo de Eva González es una obviedad tan antigua como que, por estas fechas, no falta en nuestras televisiones Raphael cantando El Tamborilero. Yo no digo nada pero era más que evidente el buen rollo que había entre el cocinero Jordi Cruz y Eva en MasterChef, las fotos eran un ‘estamos tan a gustito’.
    (foto similar al estado actual de Cayetano)
    La segunda ruptura, menos sonada, es la de la chica de moda Adriana Ugarte (El Tiempo Entre Costuras)  y Álex González (Tierra de Lobos)….. La actriz aparece en la portada de Diez Minutos con pieles en la cabeza, a lo Julie Christie en Doctor Zhivago, arrebolada junto al actor cuando aún eran felices. Tal vez haya tenido mucho que ver en la ruptura la camisa de lunares y abotonada hasta el último ojal del cuello de Alex para que Adriana se lo haya pensado. No sé qué se está respirando en el ambiente para tanto corazón partío. Lo que sí es cierto es que lo que parecería un miércoles negro es, sin embargo, para las féminas de España un día grande. Dos hombres espectaculares libres. Se abre la veda.
    En Semana comprobamos cómo las mujeres estamos hechas de otra raza. Mientras Bisbal aparece cariacontecido, “sigo buscando el amor para toda la vida” (pues siéntate cómodo, hijo mío, que te vas a cansar), las ventanitas nos muestran a Terelu y Raquel Sánchez Silva sacando las mejores de sus risas ante el paso desastroso del amor por sus vidas. Lo dicho, las mujeres miramos la vida de otra manera.
    Lecturas se pone en plan alarmista y saca en portada a la hija de Bertín Osborne con el siguiente titular: “Nuevo golpe para Bertín, su hija da a luz a dos niñas en estado crítico”. En realidad, ahora están perfectamente, en la incubadora y sólo hay que esperar, afortunadamente, a que cojan más peso. No contentos con esto, nos siguen alarmando con la imagen de Shaila Dúrcal “más delgada que nunca”. Más bien es, con lo que nos queda de Shaila Dúrcal.
    Por otra parte, ¡Hola! por fin recapacita y nos trae a Carolina de Mónaco en Palacio tras tenernos unas semanas en barbecho. No, ¡’Hola!, no, sin la familia Grimaldi tantas semanas, no. Ana Boyer sigue su periplo amoroso con Verdasco. Lo que están durando estos chavales…Sin un arrumaco y un beso, ya habrá dejado clarito mamá Preysler, con una llamada al ¡Hola!, que con dignidad, siempre con dignidad, aunque saquen a la nena en Cancún. Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute protegida con un reno dorado ¿? ¿A quién le importa la tal Astrid? Un Ortega Cano, muy relajadito y muy sonriente, paseando, desde que José Fernando está en la cárcel. Pensará, mientras está allí, recogidito…Y la Pantoja con sus dos pillos: su hija y el noviete, de visita ginecológica. Las caras son todo un poema. Una alegría y unas palmas…Ah! Y ha comenzado el Melrose Place del papel couché. Sitúense: La hija de Dámaso González, Marta González, separada de Miguel Palomo Danko (hijo de Palomo Linares y Marina Danko) rehace su vida con Curi Gallardo, ex de Chenoa. Ya, ya sé que algunos necesitáis un croquis.   
    Para que el almíbar prenavideño no decaiga la pareja más muermo en la actualidad, Bustamante y Paula Echevarría, se ha ido a París a restregarnos en la cara lo felices que son. Paula sale espectacular, todo hay que reconocerlo. Yo es que soy de las que primero me indigno y las desprecio por tanta perfección y luego las admiro. Entre otras cosas, nos confiesa que siempre quiso ser periodista…pobre…
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook