Blog 
El Candelabro
RSS - Blog de Nieves Jiménez

El autor

Blog El Candelabro - Nieves Jiménez

Nieves Jiménez

Comentaré, cada semana, las revistas del corazón, destacando lo más relevante, lo más curioso o las declaraciones más histriónicas con un punto de ironía. A menudo, lo más destacado no será lo que muestren en portada. Lo mejor está donde menos lo esperas.

Sobre este blog de Gente

El corazón es uno de los géneros que sigue, aún, manteniendo más el interés. Sólo hay que observar como los programas de televisión no desaparecen y algunas radios le dedican tertulias, tanto en la programación de noche como de día y durante una hora. Las revistas han gozado de mala reputación. Sie...


Archivo

  • 02
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia Gente

    Noches alternativas

    Portada de ¡Hola!: Fernando Alonso y Lara Álvarez. Ahora es cuando debería recoger mi mesa, apagar el ordenador, coger la puerta y largarme. PERO NO. Me debo a mis críticos. Esto no está pagado, amigos. Oiga, en serio, ¿si Lara se hubiera topado a Alonso en un verde prau de Asturies, rodeado de les vaques, estaría taaan profundamente enamorada como dice? ahí lo dejo. Tenéis todo un puente para pensar. El reportaje es de hachazo en la cabeza. Veo en Lara mucho error de peluquería ahí, animal print además de hablar con un móvil en una isla perdida, de Honduras, subida en un cayuco. Esperpento y animal print. Y las bermudas de Alonso, la gorra para atrás, las chanclas de dedo…estampa impagable. A mí con las chanclas me pasa algo parecido como a Pla (salvando las distancias, eh): “Los huesecillos de los dedos de los pies, siempre ligeramente cadavéricos, con formas extrañísimas, me producen una prevención estremecedora -una especie de fiebrecilla-“. Pero en esto se ha convertido ¡Hola! amigos, la vida es así, no la he inventado yo.

    Es que con estas imágenes ya empiezo mal, con la productividad por los tobillos, al contemplar la nueva camada de parejas que nos imponen. La última, el primogénito del duque de Huéscar y su novia. Blancos, puros, inmaculados, etéreos, dos figurines de cera: “Sofía, muy estilosa y con una magnifica figura, estaba espectacular con un conjunto de suéter y pantalón de pitillo blanco”. Está claro, a ¡Hola! le gusta mucho Sofía. Las cuatro publicaciones son de un tedio inconmensurable. Creo que os lo vais a pasar mejor criticando a todo el/la que pasee sus lorzas, acumuladas de invierno, por la orilla de esa playa a la que os habéis largado que al personal que sale en los cromos de las revistas. El mundo del famoseo está cayendo en picado y sin atisbos de resucitar. Que me obligan a que con este día tan estupendo de sol yo me ponga de repente nublada y a punto de ponerme a llover. Lo malo de la llegada de los calores es que las revistas empiezan a restregarnos el palmito de las famosas. Lo peor es que para las publicaciones siempre es verano porque el poderío de los protagonistas les da para marchar en enero al Caribe mientras tú estás con el gorro de lana y a -5º por una calle de España. A ver si, al menos, nos libramos de la imagen de todos los veranos de Putin montado a caballo y sin camisa.

    Tenemos corte de pelo Letizia 2. Ni que fuera un melenón como una manta zamorana, lo que está dando de sí una melenita. Dentro de nada será tan aburridísima como la melena de Jennifer Aniston. También volvemos a salir de noche por Madrid con los Reyes. La publicidad gratuita que se llevan estos locales debe ser de estudio en las agencias de publicidad con tanto brainstorming que se gastan. A mí las salidas de los Reyes me producen una modorra impresionante. En ¡Hola! titulan: “La reina Letizia. Divertida noche alternativa”. ¿Alternativa? Y entre sus ‘acompañantas’ veo a Sonsoles Ónega. La alegría de la huerta. Vamos, que para ¡Hola! estaba a punto aparecer también por allí Iggy Pop. Tal vez se refieran a lo que sería la alternativa, el otro planazo, quedarse en casa viendo Allí abajo o La Voz. A lo que vamos, si esto es una noche divertidísima debo estar fuerísima y doy gracias a Dios.

    No falta el reportaje homenaje a las madres. Madres e hijas famosas en las que las madres están mejor que las hijas. Más guapas, más estilosas, más modernas …para hacérselo ver. También he visto el osito de Tous en algún cuello en plan mamalove. Dadme ya uno pero para ahorcarme con la cadenita. No os perdáis a Carmen Martínez Bordiú y, según ella, su no-novio Luis Miguel Rodríguez (alias, el chatarrero). No se pierdan la cara de inteligencia de él cuando Carmen le dirige la palabra. Aquí debe existir lo de la inteligencia sexual que hablaba Kim Cattrall (Samantha en Sexo en Nueva York) en su libro, si no, yo no me lo explico…

    Jacobo Martos, hijo de Raphael, y Toni Acosta se han separado. Ni han dado un comunicado oficial ni nada como Tania y Pablo Iglesias. El hijo de Raphael lo ha sopesado de sopesar. Ha sopesado bien y nos hemos librado del comunicado. Porque el hijo de Raphael tiene en su cara esa característica alegría de vivir, igualito a Tania. Esperemos que no cortaran por WhatsApp como Tania con IU. Como veis, la ex del líder de Podemos da para mucho. Porque a ver cómo superamos la carta de Juan Carlos Monedero a Pablo Iglesias, “sin amor no se puede hacer política”. En Diez Minutos Susanna Griso asegura que no pueden faltarle los shorts y las chanclas en su armario (cuánto daño han hecho Telva y Elle regalando cada verano las puñeteras chanclas). Como si no tuviéramos bastante con Iker Casillas paseando por pleno centro de Madrid con mariconera, chanclas y bermudas. Ojalá saber qué lleva Casillas en su bolso. Por cierto, Sara Carbonero es un “sí pero no” andante. -“¿Vas a tener más hijos?” –“Puede ser”. –“¿Te vas a casar?” –“Puede ser que sí, pero ya se verá”. Sara Carbonero en el paraíso perdido de la probabilidad. Al final, a la prensa la convocará a vísperas. Y como el recuerdo de Irina Shayk sigue latiendo en el Real Madrid voy a mencionarla también. Unas previsiones de agenda similares a una cantante de ópera luce Irina. Está en todas partes desde que lo dejó con Cristiano. Lo que está claro es que el destino de la ex de Ronaldo está escrito en blanco. Le cuesta romper con la casa blanca en general. Los adioses despacito, pensará. Ha cambiado la casa blanca del Bernabéu por la casa blanca de Obama y se ha presentado en la cena de la asociación de corresponsales. Tal vez Florentino Pérez la tenga de corresponsal. Una Aline Griffith del 2015. Cambio y corto. Estamos a cinco minutos de poder seguir perfectamente lo de los seis grados de separación con Irina.

    Isabel Preysler ya sale de noche. Con un poncho personalizado porque lleva IP. Que podría ser perfectamente de Isabel Pantoja. Isabel con poncho abrigadísima, Lara y Alonso en chanclas. El cambio climático era esto. Ahí estamos, resistiendo la ciclogénesis sin pestañear. Por lo demás, Tomaso y Gaia Trussardi herederos del imperio de moda, ofrecieron una cena en la embajada italiana en Madrid… (¿qué no sabéis quiénes son Tomaso y Gaia? ¡Hombre, por favor!) y Paloma Segrelles (hija) que sigue sin depilarse las cejas (ya, para qué). Álex González cada vez más parecido a Andresito Pajares. y Mijatovic invitado a la comunión de la hija de Ramón García (anda, sacad el croquis). Mijatovic que ya no es aquel del Valencia y Real Madrid que llenaba páginas con sus líos sentimentales y sus jerséis de canalé tres tallas más pequeños. Ahora está redondeado y parece Andreu Buenafuente. Y, ya.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook